Entre lágrimas: Mix acusa vicios en elecciones internas del Frente Amplio y acusa a Ibáñez y Winter

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1.020
    La situación planteada por Mix podría tener implicaciones significativas para el partido, instando a un debate interno sobre la integridad de sus procesos electorales y la necesidad de medidas para garantizar la equidad y transparencia en el futuro.

En una entrevista emotiva, la diputada Claudia Mix, representante del Frente Amplio, reveló preocupaciones serias respecto a la reciente elección interna del partido. Mix, visiblemente afectada, afirmó que el proceso electoral estuvo «completamente viciado» y acusó a ciertos sectores vinculados a Diego Ibáñez y Gonzalo Winter de operar para beneficiarse políticamente.

Está Pasando intentó establecer contacto con Diego Ibáñez a través de Instagram, pero él optó por dejar el mensaje en visto sin dar respuesta.

Hasta el momento, ni Diego Ibañez ni Gonzalo Winter han respondido públicamente a las acusaciones de la diputada Mix.

La situación planteada por Mix podría tener implicaciones significativas para el partido, instando a un debate interno sobre la integridad de sus procesos electorales y la necesidad de medidas para garantizar la equidad y transparencia en el futuro.

BAJA PARTICIPACIÓN
    Es importante recordar que apenas un 20% de la militancia participó en estas elecciones, una cifra que, aunque celebrada por los líderes del partido, es alarmantemente baja para un evento de tal importancia.

En un contexto donde el Frente Amplio se presenta como una nueva alternativa política, es fundamental que sus procesos internos reflejen un verdadero compromiso con la participación democrática.

La escasa participación plantea interrogantes sobre la legitimidad de la recién elegida Directiva Nacional. Esta crítica es válida no solo para este partido, sino también para aquellos que han perdido contacto con la ciudadanía.

URNAS ELECTRÓNICAS
    El empleo de urnas electrónicas en estas elecciones también genera dudas. La falta de transparencia en este tipo de votaciones, donde el partido actúa simultáneamente como juez y parte, alimenta la desconfianza tanto entre los miembros del partido como en el público en general.

La introducción de tecnologías de votación debe estar respaldada por sistemas robustos de supervisión y auditoría independiente para garantizar la integridad del proceso electoral.

Sin estos controles, es difícil evitar la percepción de posibles irregularidades y manipulación.

Fuente

A Beto Betinzly le gusta esto.
  2. Organismo Cibernetico

Organismo Cibernetico Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Y para que se pone a llorar? Tiene cara de chancho.

En vez de llorar deberia reir, porque reir ayuda a el alma, elimina el estres y libera endorfinas.

A _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.971
    Que raro...

4. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.106
    A alguien le parece raro que el "bolsillo amplio" ajuste las reglas para beneficios propios? Veamos el tema fundaciones nomás, robaron como nunca a la gente más vulnerable y salieron libres de polvo y paja, bueno de paja ni tanto porque varias pajas deben haberse hecho para conseguir recursos públicos en el caso polizzi, Catalina Pérez y uno que otro wekito del fraude amplio

A ale_pro87 le gusta esto.
  5. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    596
    El Fraude Amplio en unos 2 años se robo mas que el Pacogate en menos tiempo. La wea ya va por arriba de 90.000 millones defraudados.

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  6. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.287
    Si estos fachos progres se cagan en las elecciones de su propio partido, ...
    QUÉ MÁS QUEDA PARA LAS ELECCIONES EN QUE VOTAN LOS DEMÁS CIUDADANOS.
    Mientras exista esta gavilla de pendexos engreídos , hipócritas y ladrones, no debe nunca existir votación electrónica. Con ese sistema el Chavismo se ha apernado un cuarto de siglo en Venezuela... fraude sobre fraude.

A sulphur, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.504
    ah parece que hace frio...! Sl2.

8. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.502
    Imposible... ellos son super feministas, y de seguro que saber que una candidata mujer es mucho mejor que un patriarcal hombre... esto de seguro es una jugada de la extrema derecha.

9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.251
    La noche de los cuchillos largos.

A ale_pro87 le gusta esto.
  10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.551
    se mean entre ellos los ninis.

11. beto 2.0

beto 2.0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    126
    jajajajjajaj estos son enteros wnes y se cagan entre ellos mismos..

12. Beto Betinzly

Beto Betinzly Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando te das cuenta que para los CUICOS ya no les sirves

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas