[Entre-Show] Breaking News: Problemas en el Paraiso pt2

Tema en 'Shows' iniciado por Paablo' Aleejandro, 4 Jul 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Mientras tanto en la mansion Carter...

    [​IMG]

    Dixie: Esto es el colmo, que se han creido estos idiotas, venir a culparme de fraude al fisco, reiterados intentos de homicidio!!... Pero que mierda tienen nada en mi contra, no, tranquila Dixie, solo son habladurias, no tienen pruebas, ni testigos de nada, no he cometido nada ilegal, solo son negocios, gente envidiosa, solo me quieren ver caer, pero no lo lograran, no lo lograran, yo soy Dixie Carter, la manda mas de PWA, malditos asquerosos, como se atreven a hacerme pasar esta verguenza, me las pagaran, juro por dios que me pagaran todo este mal rato... Debo recandelizar todo ahora, End of Exit deberia ser este Jueves, no ya no alcanzo si esta muy encima. Para la proxima semana?, mucha gente se enojara, tendre que hacer reembolsos, Dios Santo!!!... Maldita gente, los maldigo a todos!. Mejor llamare a Shane par...

    En las afueras de la mansion Carter un grupo de policias se prepara.


    [​IMG]
    La policia interrumpe pateando la puerta de entrada principal.

    Policia: Alto ahi! Dixie Carter?!, tenemos rodeado el perimetro no intentes ninguna patraña ni hagas ningun movimiento en falso, se te acusa de multiples cargos, por los cuales el juez nos dio carta blanca para tu detencion, por favor coopera con nosotros y todo el proceso sera mas facil.

    Dixie: Que mierda se creen al venir a interrumpir asi a mi hogar y mas encima romperme la puerta, esto es el colmo, los denunciare me oyeron?!!, terminaran en la antartida hueones! sacandole partes a los pinguinos, dejenme en paz, no se atrevan a tocarme, saquenme sus sucias manos de encima malditos ineptos!!...

    [​IMG]

    Dixie es detenida a la fuerza por el personal de la PDI, es llevada al juzgado para ser procesada.

    _____________________________________________
    ________________________________
    _________________


    [​IMG]

    Jueza:
    Dixie Carter se le acusa de corrupcion, fraude al fisco, evacion de impuestos, intento de homicidio, maltrato a personal de investigaciones, entre otras cosas, dada las circunstancias y la irrefutable cantidad de pruebas en su contra, primero que todo debo preguntarle si esta conciente de lo que ocurre en estos momentos (Dixie solo guarda silencio), perfecto dado que no quiere colaborar en el juicio, solo me queda dar la sentencia...

    Dixie Carter, se le sentencia a 10 años de carcel o el pago de una fianza por la suma total de $150.000.000 de pesos, los cuales deben ser cancelados dentro de 5 dias habiles, contando desde hoy, sin opcion de rebaja en dicho monto, dado que las partes involucradas se encuentran al tanto de la sentencia (la jueza da 3 martillazos) se termina la sesion.

    Mientras Dixie se larga a llorar es llevada a la carcel de mujeres de san joaquin. LLegando a la carcel personal de gendarmeria le otorga la llamada telefonica de rigor...

    [​IMG]

    Dixie: alo? Shane?, necesito urgentemente que pagues mi fianza, si mi fianza, son 150 millones, noo, no tengo esa cantidad en efectivo, solo tengo las acciones de PWA, necesito que vayas hoy mismo y pongans en venta lo suficiente para poder juntar el dinero.

    Shane: Estas segura Dixie?, sacaste la cuenta de cuanto es el porcentaje que tendras que vender para poder alcanzar esa cifra?... Piensa bien en las consecuencias, que paso con todo el dinero que hemos ganado estos cuatro meses...

    Dixie: Me congelaron todas las cuentas imbecil!!, no tengo ningun peso!, tu solo haz lo que te digo!, no me importa si es el veinte, el treinta, el cien por ciento!, no pienso pasar un segundo mas del debido aca!... Soy Dixie Carter, no puedo estar tras las rejas...

    Shane: Mmm... Esta bien, pero que conste que solo estoy siguiendo tus ordenes, como lo he hecho desde el principio, no soy responsable ni complice de ninguno de los cargos que se te imputaron, soy solo un humilde trabajador de PWA, nada mas que eso, no he cometido fraudes, no he recibido coim...

    Dixie: Callate imbecil!!, pasaste limpio, vales tan poco que la Fiscalia simplemente ignoro tu presencia en todo esto... Lo que nos sirve de cierta forma, ahora ve y pon en venta lo que te dije, es urgente, cuando tengas el dinero ven a avisarme por favor Shane, no aguantare niun dia encerrada aca, las presas no son como lo muestran el la television, ni se comparan a las preciosas, rapido Shane o terminare mal.....








    CONTINUARA...
     
  2. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajaja esta wea esta mejor q cualquier reallity.
    proximamente por las pantallas de E! ... Total Dixie xD
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Le están cayendo las consecuencias como agua fría a la probre Dixie. Esta historia esta interesante xD
     
  4. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    ojalá las sentencias fueran tan rápidas en la vida real wn :lol:
     
  5. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Adios tia Carter , Adios tia Dixie :lol:

    y la carte del house show?