[Entre-Show] Breaking News: Problemas en el Paraiso pt3

Tema en 'Shows' iniciado por Marko-Cro-cOP, 5 Jul 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    [​IMG]

    Luego de que Shane pusiera a vender acciones de PWA en la bolsa de Santiago, logra recaudar el monto necesario para pagar la fianza de Dixie Carter, quien es liberada inmediatamente de la carcel de mujeres de San Joaquin...

    Ya en las instalaciones de PWA, Dixie pide a Shane que se reunan en su oficina, para hablar sobre lo sucedido...


    [​IMG]

    Dixie: Shane, quiero agradecerte por todo lo que hiciste para liberarme de la carcel, te juro por la virgen santisima que ese lugar es muy terrible, nose como hay gente que puede sobrevivir ahi, no hubiese aguantado un minuto mas, por suerte tenia las acciones de la empresa para poder conseguir el dinero. Te juto, fue terrible, me toco compartir celda con una tipa que era lesbiana y a cada rato me decia, ven para aca que te voy a devorar la almeja, hay dios noo, me acuerdo y se me paran los pelos del miedo. Prometo intentar tratarte mejor de ahora en adelante....

    [​IMG]

    Shane: No agradescas, habia que hacerlo y tranquila, ya paso todo lo malo, era harta plata pero fue facil conseguir el dinero, las acciones se vendieron como pan caliente, donde estabamos casi en la quiebra el precio se redujo, por lo mismo los compradores se tiraron como pirañas, en menos de 30 minutos se alcanzo a juntar el monto para el pago de tu fianza, lo bueno es que todo volvio a la normalidad y podremos seguir trabajando como veniamos haciendolo hace poco.


    Dixie:
    Menos mal todo volvio a la normalidad, increible la cantidad que me pidieron de fianza estos descriteriados, acaso piensan que una menstrua plata? .
    Ahora hay que enfocarse en sacar el show que se viene, creo que viene un evento o no? ando perdida con tanto problema, espero que soluciones todo rapidamente, confio en que lo haras, por que tienes que hacerlo....

    A todo esto Shane, me dijiste que las acciones se vendieron como pan caliente supongo y espero que no hayas sido tan idiota y no hayas vendido mas del 50% de las acciones de PWA o me equivoco?????

    [​IMG]

    Shane no responde nada, solo se queda mirando a Dixie, le cuesta tragar saliva, pero con un movimiento muy leve y temeroso de cabeza le dice que no.
     
    #1 Marko-Cro-cOP, 5 Jul 2016
    Última edición: 5 Jul 2016
  2. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se viene nuevo inversionista? , Shane accionista mayoritario? , lo que si es que se viene bueno