¿ Entrega de la píldora del día después en los colegios ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xato, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aaa ahi cache las jocas teni razon wn xD!!

2. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mm camino facil?????
    Cada uno decide lo que hace . . . por favor, parecen los weones del opus dei, sando instrucciones de como vivir.

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre la tuve, siempre la tengo, y siempre la tendre :)

ya kambiaste de opinion?
    bien, me parece :D

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    obvio que cada uno decide lo que hace, y tambien cada uno se hace responsable de lo que hace, o no?

5. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No entendí!

6. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Exacto!!!
    entonces siuna mujer está embarazadoa, se hace responsable de lo que hace, su conciencia es lo unicoq eu le dirá qeu hacer. Si abortar o tener ese hijo. Nadie más!

7. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    obvio po, si no fuiste responsable y no te cuidaste, por lo menos sé responsable y afronta.

Bueno, ese no es el tema, pero imaginen que se entreguen en los colegios, qué tipo de educación se estaría entregando?
    "no se cuiden, aquí les tendremos la solución en bandeja"

Nopo wn, la idea es concientizar a la juventud, de hecho no tendría por que haber demanda de la pastilla si la gente se cuidara, y si no se cuida, vaya a un consultorio, o la compra si puede, pero en los colegios? más encima un colegio, donde está la juventud de hoy en dia, y entregarles pastillas? PORQUE MIERDA MEJOR NO LES ENTREGAN CONDONES? como van a apoyar que les entreguen pastillas wn, eso se llama "arreglarla"

8. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    oie cuidarse no es la solución 100% efectiva. Conozco muejres que con la T de cobre han quedado embarazadas, o amigos hijos de fallade condon. O que el hombre era tan fertil que ni las pastillas pudieron prevenir. y más ahora, con todas las sustancias que le echan a los pollos y animales de "consumo", que los hoombres y también las mujeres son cada vez más fertiles. Entonces No se puede decir que cuidarse sea la gran salvación d un embarazo no deseado! Como dije acerca del tema, la pastilla del día después es necesaria, y para toda mujer, mayor o menos de edad, y si es menor de edad, solita puede ir a buscarla. Pero en los colegios, considero qeu no es el lugar. Tal vez en consultorios. Que es lo apropiado.

9. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te encuentro razón, y así como hablas de salud, la pastilla del día después tampoco es un milagro, en una bomba de desequilbrio hormonal que creo que los menores no debiesen tener tan al alcance de las manos como sería en un colegio, por el tema del proceso en el que pasan en la adolescencia, y además por la educación q se le entregaría.
    Lo mejor es entregarla en consultorios, y a casos en los que sea primera vez o que sea emergencia, accidente (como lo del condón), etc, pero no a condoros.

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ya po, y pk hacerse responsable no podria kaver donde se pueda tomar la pastilla k le den en el kolegio?
    pk hacerse respnsable tiene el limite k tu haces'?

x eso, afronta y tomate la pastilla k te dan en el cole
    :)

y si es asi, k tanto?
    o seria mejor ir a recoger fetos al botadero?
    elige.

aki no se conscientiza, de partida no se educa, y pa mas kare raja tienen el descaro de castigar..pfff, las pelotas!

ya, "no tendría por que haber demanda de la pastilla si la gente se cuidara"
    pero la realidad es otra.
    k pasaria si fueras la max autoridad sobre este tema?

y si no se cuida, vaya a un consultorio, o la compra si puede
    la realidad es k no se cuidan, no van al consultorio, ni la compran!
    o no?

PORQUE MIERDA MEJOR NO LES ENTREGAN CONDONES?

y pk gritas :D
    los condones no sirven kuando la mina esta embarazada, se supone k la pildora tiene un objetivo y los condones otro...k es lo k keremos solucionar?
    si???...bien.
    kizas diras, pero los entregamos antes...
    si, buena idea, pero...a veces no te dai ni cuenta y tu compañera ya la kago.pa esos kasos kreo k la va la pastillita o no? :)
    si fuera mas conservador k tu diria: los condondes tmb son pa "arreglarla"
    :D

11. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    regalar esa pildora en los colegios creen que es un caramelo, si la tomam mucho lo mas problable que queden esteriles y despuen van andar llorando que el gobierno tiene la culpa por entregar una pastilla tan toxica sin supervision medica.

12. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que esto es la mejor forma de curar antes que prevenir.

Prefiero que en vez de etregar una pastilla (sea abortiva o no) se hagan clases de educacion sexual, que les enseñen a los alumnos que es y como se usa un condon y esas cosas.... laspastillas a los consultorios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas