Entregan documentos desclasificados en EEUU sobre gobierno de Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CLAUSG, 17 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja
    sufran izquierditas mugrososos sufran

2. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uyyy los momios estarn con cagaera

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    PAra que vean los pinochetistas, que Pinochet fue un traidor a la patria.

Siguió los designios de un pais extranjero, para hacerse de nuestras riquezas, a pesar del sufrimiento de todos sus compatriotas.

Y claro, todo para que los gringos, no perdieran el control del cobre chileno, que de chileno, le queda el puro nombre.

Que dicen ahora quienes apoyaron al gobierno militar? tambien le cayeron sus pesitos, o fueron tan wns para apoyar algo gratuitamente?

4. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    uta la wea hay como tres tema ya con lo mismo, quien movio esto parta aca???? porque este no estaba

5. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Según las enmiendas gringas, están obligados a desclasificar archivos cada 30 años en son de la transparencia del gobierno, y todo ese farfulleo pseudo democrático (estamos de acuerdo en que estos documentos son desclasificados no porque alguien se fue de toyo, sino porque el estado gringo esta obligado constitucionalmente).

Lo cierto es que cuando se desclasifican documentos, JAMÁS, PERO JAMÁS COLOCARÁN AQUELLOS QUE REALMENTE SON IMPORTANTES, COMO SUS INTERVENCIONES MÁS IMPORTANTES Y RELEVANTES EN CUANTO A LA GUERRA FRÍA. Eso pondría en riesgo la "seguridad del país", la política exterior, la interior, etc. Con esto quero decir que estos temas para los gringos fueron tan irrelevantes, que los puede liberar ranquilamente.

Todos son reales, todos son verídicos, pero VAMOS, para ellos es un pelo de la cola esta intervención, por ende, quienes hacen noticias de esto, le dan más importancia de la que realmente se merecen a estos documentos. Se sabe y siempre se supo que los gringos estuvieron interviniendo en la política latinoamericana, eso no es misterio; el caso de Micheal Townley, por ejemplo se sabe desde fines los 80. Entonces dejemos de admirarnos ante estos docuemntos, solo confirman lo ya sabido. Nada de esto es nuevo.

Que quede claro que no es una defensa a Pinocho, en lo absoluto; solo señalo que estos docuemtnos son caca; la verdad de los atropellos siempre se han sabido, como que a José Tohá lo mataron y no se suicidó; ahora que por conveniencia política se hagan los sorprendidos, ES OTRA LA WEA.

En fin...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas