Entregan documentos desclasificados en EEUU sobre gobierno de Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legox In Chains, 17 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn, todos los que se informan saben porque se derroco a Allende... mas alla de las intervenciones de USA y la Union Sovietica, el tema estuvo en el replanteo de la economia y en como se armaron durante tanto tiempo para un enfrentamiento que ellos sabian que venia, y no trataron de mediar, si no que de repeler por el mismo medio.

La violencia llama a la violencia.... si yo soy un pacifista declarado, e intento llegar al bien del pueblo mediante buenas medidas...... porque tengo a todos mis correlegionarios armados hasta los dientes?? :rolleyes: porque la gente celebraria mi muerte con banderas?? :rolleyes:

2. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

ajjaaj aparte de llegar tarde, te sumaste a un "cometario" totalmente absurdo.

3. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Mas alla de EEUU y Union S. y ¿me hablas de Economia?
    te digo de inmediato que es una contradiccion. basta ver que una de las consecuencias de la intervencion de EEUU fue la economia. asi que ya te respondi mostrandote tu contradiccion.

4. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yankees de mierda...
    todo para que un pais de America se revelara en su contra y apoyara a los sovieticos...
    NO ESTOY DEFENDIENDO LO MAL QUE LO HIZO ALLENDE,pero si no o hubiera existido esta conspiracion en su contra,tal vez,las cosas hubieran sido distinta..

5. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que contradiccion wn, si es meterse un poquito para saber que los productores chilenos pararon todos las producciones y exportaciones, porque tenian que vender a precio de costo practicamente.... como los cordones industriales los lleno de trabajadores de izquierda que solo se dignaban a programar el posible enfrentamiento, ya que por esos dias estos estaban llenos de armamento y con una sobredotacion de personas que extrañamente no hacian nada...

Era cosa de ver como se apropiaron de fundos y consechas, donde las consumian, dejaban la caga, y en vez de producir ahi mismo, preferian tomarse otra cosecha de otro productor con una plaga...

Yo no avalo lo que hizo Pinochet en terminos de DDHH, pero si avalo las bases sentadas que dejo para que la concertacion cosechara estos 20 años...

Los dos fueron malos conductores del Pais, la salvedad es que todo lo que el pais a progresado, son gracias a las bases sentadas en el Gobierno Militar

6. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Algo así estaba solicitando campos_eliseos ?

7. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo la leve impresion que campos_eliseos no aparecera mas por este post/tema.

8. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo =... tengo la leve impresion de que no lee mas que las primeras dos lineas, y responde... :D

9. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La U.R.S.S. apoyó a Allende... los Gringos lo echaron abajo...

nada nuevo bajo el sol...

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    pero esto ya es sabido hace tiempo, como han dicho antes, nos dominaban los rusos, no les gusto a los gringos y los echaron cagando, listo.

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que si....pero me parece que no entendio o no leyo....

tal vez fueron ambas...

12. croenario

croenario Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm......
    Mi opinion sobre Allende TIENE... ¡¡TIENE!!, que ser nula, por favor, si se entregó información de la participacion de estados unidos en una conspiración, ¿Como caraja quieren tener certeza sobre Allende.... todos sus ministros se retiraron antes del golpe.... el tipo estaba cagado por todos lados, incluso podriamos culpar de muchas desgracias deltiempo de Allende a los militares, al Pinocho, o a quien sea, además si se reavelo información, ¿Cuanta podría estar velada?, y los rumores que circularon en su propio gobierno, por favor, se llegó a decir que les iban a quitar a los hijos, ¿En que rumor voy a creer? más, su propio sobrino (MIR), le quito el apoyo por alejarse del comunismo extremo, y este mismo grupo lo denominó como solo un reformista, por la realidad, de que es muy dificil saber como ocurrieron las cosas por dentro, por lo oculto, y a paligro de parecer cobarde, realmente me gustaría poner un manto sobre lo que realmente, ya lo tiene.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas