Que lástima que existan "personas" (si es que se le puede llamar persona) como la del video, lástima de su indigna existencia y condición infrahumana, se supone que el ser humano es un ser racional y pensante, pero ejemplares como este supuesto "humano", más bien una bestia, sólo merecen nuestro repudio, odio y rechazo debido a su falta de conciencia y respeto por los demás seres vivos,
Ctm, esa wea es pa la kagá, weones kagaos del mate wn, seres humanos culiaos weones, simplemente son unos hijos de perra!!!!!
q les cuesta matarlos antes de despellejarlos xD?? los chinos se creen sabios por su cultura wn pero no tienen ni un respeto por la naturaleza...mas encima no son ni cristianos xD occidente deberia eliminarlos wn
conchetuamre wn oputa ke me dan rabia eso konchetumares wn te juro wn ke kasi llore kon el video wn es pal piko wn komo puenn ser tran marikones i solo pa poer vender esa wea estos hijos de puita wn ojala los maten a los ctm ojala estubiera ai yo ctm wn te juro ke mato a los perkines qlo aaaaaaaa ctm wn ke me da rabia la wea ctm kuanto a kee eran chinos los ctm wn komo pueen ser asi wn ke reaxionen los qlos wn pa la kaga solo por plata tan asiendo weas demaciao estpi9da aaaaa conchetumare chinos qlo o noo se ke wea eran wn hijos de puta wn !
de ke tai hablando wn? si esa wea ahi mismo dice ke es una peletera :S es super mal visto hoy en dia usar pieles de animales por lo que ha logrado esa misma institucion (peta). no solo cn was traumaticas les llegai a la gente pa ke paren el maltrato... pffff cn esta wa me doy cuenta ke ni te tomai el tiempo de ver las weas ke posteai, en la misma pagina a la ke te tira dice ke son chinos po wn, ke no lees?
hijos de puta como mierda permiten eso.. te juro ke les haria lo mismo a estos conshesumadre ojala ke el dia de sus muertes mueran lenta y dolorosamente