Entren aqui enfermos mentales!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Y O P I, 30 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace pocos momentos me enteré de este " idiot" y su ofensa a todos los usuarios y visitadores frecuentes de la Morgue y empiezo:

En primer lugar, no creo que tengas los argumentos necesarios para criticarnos de esa manera tan banal, como por ejemplo tratarlos de enfermos, repulsivos y esas cosas. A ti no te debiera importar lo que hacemos nosotros; cada loco con su tema, y si a nosotros nos gusta este tipo de material ¿ Por qué tiene que importarte a tí ?, este es un portal abierto a todo tipo de gusto que no contravengan la ley. Por estupidos pseudo puritanos como voh cerraron Ogrish.com hace buen tiempo, pero me pregunto esto " PARA QUE SE METEN WN" Si no les gusta no se metan, así de sencillo. Además andas diciendo que no tenemos vida. JAJAJAJAJAJAJAJA, muchos de acá estudiamos, trabajamos y otros tienen familias y son profesionales; y sí , tenemos vida. Aparte andar metiendote en weas de farándula no creo que sea de lo mejor comentar la life de otros.

y ahora aplicaré mis conocimientos prácticos de mis Maestras Rosa Espinoza y Patty Cofré:

OYE TONTO RECONCHETUMARE HIJO DE PUTA, MAL PARIO RECULIAO; QUE TE VENI A METER CON LOS MORGUEROS ZAPO Y LA CONCHETUMARE. SACOWEA RECULIAO, TE VOY A CORTAS LA WEAS ASI NO PODRÁS CONTAMINAR MAS LA TIERRA CARE AVE RECHUCHETUMARE , NO DI PULPA O TE RAJO EL PAÑO AZOPAO KLIAO, DEJA PILLARTE PA QUE DESAYUNI SUERO LOGI EH MIERDA.
    ME CULEO A TU HERMANA Y A TU VIEJA LONGI KLIAO Y SOY TU PAPI.
    TE VOY A PILLAR Y TE VOY A RECONTRA VIOLAR POR EL ORTO RECULIAO HASTA PARTIRTE 4 SHUSHETUMARE TONTO LOGI,

E INSISTO

" PARA QUE SE METEN LOS WEONES, SI NO LES GUSTA ESTE
    TIPO DE MATERIAL"

SOLO ESO.
    SALUDOS Y DEFENDAMOS LA MORGUE

2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  3. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

pero di que eres de stgo

posh

en una de esas el loco no es de aki

4. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo soy enfermo mental y espero ver a tu familia aca bien luego....
    empezando por tu mama...

y cuando atropellen a mis abuelos y esten hecho pico soy el primero que los va a mostrar aqui...

mas encima me voy a correr una paja cuando mi mama muera de cancer y le voy a llenar las tetas y zorra con moco miticiano....

Saludos!!

5. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    no se pa que le dan tanta importancia a un tema hecho por un ser intolerante...y mas encima amante de la farandula...puaj que asco..oooooo yo tambien soy intolerante ooooy es verdad no tolero la farandula......juajuajuajuajuajuajuajua cuek !...

6. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Es que no podi po wn jajaj xD!!

7. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305

bucha yo no sabia que se podia putear al hombre asi que hay va:

wena mono conchaetumare si no te gusta la wea no te metay aqui po weco culiao y anda a lavarte la raja que teni llena de moko ...aweonao porque no me chupai el pico y te tragai too el cuaker ....pajaron bastardo y la conchaetumare ..

bueno ese fue mi descargo con todo el repeto...saluoooos::portalnet::

8. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    akjakjakjajka propia seccion de la kapilla de las xuxadas version gore.. :santo: interesante.. ando ebria asi ke a ki va

marako kl wn ojala ke kuando mueras te folle un nekrofiliko akjakjajkjkajkajkajk

ke fome soy xDDDDDD

9. Tritrio

Tritrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me pierdo un tiempo y kea la mansaca xD
    master miti xD

ahora cumpa 2 cosas
    1: con todo respeto TENI UNA PINTA DE SER BUENO PA LA PICHULA XD
    2: te dejo la superchucha de 6chan ;D

:santo:

A ~..Zadick..~ le gusta esto.
  10. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    quien eri vo sapo reculiao,que te importa lo que nosotros veamo xuxegrandependejahijadelaperratumare no teni los huevos pa venir a defenderte conchetumare mal pario de mierda,anda a meterme en tu vida feo reculiao que te gusta la callampa de burro ctm!!,
    despabila conxetumare aweonao sapo reculiao entero aweonao maricon conchetumare chupa la que no te cuelga trolo hijo de la gran perra maraca sarnosa fofa edionda asquerosa leprosa tapa en semen y requetecontra mal parida q es tu vieja,defiendete po aweonao conxetumare pa que te llenemos ma de puras xuxas po feo reculiao andai necesitao maricon andai caliente por el mandingo conchetumare,te crei vivo longi reculiao anda a adar jugo a la farandula conchetumare afeminao de mierda ojala que cuando te murai venga una manga de negro necrofilico y te violen conchetumare!!!!

11. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    jajajaja me desparesco un dia por razones de trabajo y queda la caga ( por lo menos no la cago para variar mitisan xD)
    bueno nada que decir mis amigos compañeros y coterraneos morgueros dijeron todo lo que que nse pudo ocurrir decir...
    nada mas que decir sobre gustos no hay nada escrito... en lo personal prefiero ver un wn muerto para hacer conciencia y tal vez por morbo... en todo caso enfermos son aquellos que son pedofilos, aquellos que violan y matan de forma inmisericorde...
    creeme viejo que si te impacta eso que viste aun no estas preparado para el mundo tal cual es...
    de verdad creo que es peor asesinar violar y descuartizar a una persona uno mismo, que ver unas fotos...
    cada quien tiene su punto de vista y no deberias llamar enfermo a otras personas si no las conoces, por cual asumire que tambien eres un enfermo por reconocer eso en alguien mas...

12. Tripaechancho

Tripaechancho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Diversidad humana, perejil....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas