Entren en razón y dejen de perjudicar al país!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zastin, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phelipe

phelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías fundamentar como calculas ese supuesto 15% si lo realizas correctamente, creo que deberian otorgarte algun nivel de credibilidad.

2. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    eres realmente un verdadero imbecil...por gente4 como tu el pasi se estanca y n o progresa

3. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto... Hablando que la gente se deja llevar por las masas. JA!!!!

4. jfuentesc

jfuentesc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta el comentario banal por la chucha.....

Fuerza cabros desde conce.. !!!
    (toma udec)

5. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

si que eres bueno con los argumentos ehh!! no eres para nada ciego.
    te resfriego la verdad en la cara nuevamente por si cambias tu punto de vista

por si no lo has notado estoy siendo sarcastico...

mmmmm... tal vez los señores que hablan en el video tengan los mismos ideales que representa mi firma :S
    vaya a saber uno...

#29 campos_eliseos, 8 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me deprime que no tengas comprensión lectora y opines de manera absurda. En ningún momento mencione que estaba bien el endeudamiento en carreras costosas, están extremadamente sobrevaloradas. El tema que cree no se enfoca hacia tu posición, si no a que protestan y perjudican a un país por educación gratis cuando la mayoría no la merece. Y respecto a tu punto de vista, es cierto que debe mejorar la calidad de personal docente y además dar mas facilidades financieras para no sobre-endeudarse.

7. MaestroFloow

MaestroFloow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te repito Hablar De merecer no es Un tema Relevante, Lo relevante Es que la eduacion TIENE QUE SER UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO, y que por que postules a una beca te sea dada, el conocimiento se debe impartir de manera gratuita y no hacer de la educacion Un lucro.

Seas Bueno o mal Alumno, Que te impartan una educacion de calidad, Debe ser obligatorio. Independiente si te lo farreas O no.

Chile Gasta el 3.1 % del PIB en educacion, Llamese publica o subvencionada.
    Segun la UNESCO, Cada pais deberia Gastar mas del 7 % para tener una eduacion de calidad.

Chile es de los paises que gasta menos en educar a su pueblo.

¿Porque?

Pregunta Hecha.

#31 MaestroFloow, 8 Ago 2011
    Última edición: 8 Ago 2011
  8. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con los impuestos que le pago al pais es suficiente para ganarme mi educación gratis y de mis hijos, ya que la educación no es un bien de consumo como lo dijo es presidente si no que es un derecho el derecho de todos los Chilenos de poder estudiar, seria bueno que chequiaras un poco más sobre lo que son las becas por que es estos momentos los jovenes deben competir por ganar una beca cosa que es totalmente injusta.

9. wilberttt

wilberttt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja de hablar tanta mierda .. as visto el comercial de la cerveza (carlitos silva ) ese eres tu y los 2 colados seria yo y otro como yo Por que Por que es imposible que tu y yo estudiemos en en mismo colegio yo me creo capas de sacar una o 2 carreras pero no tengo los medios me parece egoísta y poco responsable tu post es la realidad si con weones que piensan como tu en el gobierno ni en 100 años sera posible que un wn estudie en un colegio uo universidad

#33 wilberttt, 8 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que los que piden educación gratuita como paises europeos no nombran que en esos paises se paga un impuesto cercano al 40% a las personas... con respecto a tu tema tb creo que NO TODOS merecen educación gratuita no pago mis impuestos para educar a un flayte de mierda...prefiero a alguien pobre que se esfuerza...

11. aragondor

aragondor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los argumentos?

12. phelipe

phelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En relacion a los impuestos antes mencionados, es mas trascendental la el porcentaje cercano a un 30% aplicado a las empresas no como aca en chile el cual es aproximadamente la mitad.Las empresas pagan esa desproporcionada cantidad de impuesto y aun asi cobran como en europa, es gracioso no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas