Entren en razón y dejen de perjudicar al país!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zastin, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo invito a releer el tema para que capte el mensaje.

2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    lo siento pero estoi en desacuerdo contigo.... uno debe luchar por sus derechos, sobre todo ahora, que uno debe pagar millonarias cifras para ser "alguien en esta vida", lamentablemente.

3. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .... si quieres me respondes

estas dispuesto a endeudarte??

4. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Revise el tema llevo mas de 3 post en tu tema pero solo respodias los que te insultarón como tu dices revisa tu mismo tu propio tema y te daras cuenta y si no respondias mis comentarios anteriores por que como dices que respondes los que valen la pena seria muy lamentable por que deberias tomar en cuenta lo que cree las otras personas pero bueno mejor no sigo con este tema por que encontre tu respuesta muy arrogante y no eres una persona con la cual se pueda debatir de buena manera, suerte.

5. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que teni la mente estrecha wn D:
    tal vez haya gente que desperdicia la educacion... pero cual es la causa de eso?...
    exacto... mala educacion.
    todos los problemas sociales provienen de la mala educacion que tenemos.
    desde guatonas qlas que le pegan a los cabros chicos en el jardin.
    hasta profesores que envenenan con politica sus clases en basica.

6. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    haber compadre mire, la hare corta y simple. salí de mi colegio (particular subencionado, 45 lukas al mes aprox) con promedio 5.6 y la PSU la rendí con un 622 de puntaje. pedí crédito el primer año (primera carrera) jamas me lo dieron, tuve que pagar ese año toda la cantidad, si me atrasaba 1 mes no me dejaban estar en la sala (U Central de Chile) después me cambié de carrera a la que yo quería con las mismas notas. no me dieron ninguna beca no sé porque y jamas me han dado crédito porque dicen que son muy pocos... entonces socio no diga que los beneficios están porque así como yo hay muchos más. por algo me pongo tan contento cuando salimos a la calle a que nos devuelvan la mano. sin mencionar que he tenido profesores malisimos en ambas Universidades. esto es una bola de nieve por si no te has dado cuenta.
    que duermas bn, si es que puedes.

7. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas de una vez lo he visto, y muchas veces más antes de crear este tema. Falta comprensión lectora compadre, le hago un resumen: Las protestas solo afectan al País además de incitar a infiltrados a provocar desmanes, estamos en el siglo XXI, existen otras maneras de llegar a un acuerdo con el gobierno, o acaso, ¿les ha traído algún beneficio protestar?, yo creo que no. - El gobierno otorga educación gratis para gente estudiosa y esforzada que lo merece. Es cierto que se deberían solucionar ciertos factores en las universidades y colegios, pero eso no significa que tengamos que pagar todos con tacos, heridos, etc, por manifestaciones que no llegan a ninguna parte.

8. mad20

mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    15%??? y tus fuentes viejito? La equidad no se refiere a que le vamos a dar plata a las personas para que se eduquen, si no que se financiara el pago de sueldos a los profesores como tambien el desarrollo de la infraestructura de los establecimientos para que tu, yo y todos los estudiantes de basica, media y universidad no desembolsen de su bolsillo. De esta manera, las familias podrán utilizar su dinero para otras necesidades como mejorar la casa, escoger una mejor casa para vivir, mejores alimentos y asi mismo mejorar mas la salud de ellos. El no pagar conlleva no solo la facilidad de estudiar si no que facilita la planificacion familiar en todos sus sentidos.

9. encubiertohot

encubiertohot Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que la gran mayoría no esta de acuerdo con las protestas o si no todos saldrían a las calles, aqui en región casi todos se burlan de los tontitos de santiago que hacen destrosos y protestas. Hay que buscar un equilibrio, las cosas no pueden ser gratis ni tampoco tan costosas, pero si pienso que hay que ganarselas.....imaginen el futuro... protestas por que se estan desperdiciando recursos ya que los cuicos estudian gratis siendo que pueden pagar.

10. G a b R i e ll e

G a b R i e ll e Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la educación de Chile es la peor del mundo,no lo digo así solo por que se me ocurrió, nuestro país es el que menos invierte en educación. ¿acaso eso no es malo? Para llegar a ser entes pensantes no nos sirve solo tener el cerebro si no lo trabajamos y necesitamos un empujón si ese empujón no existe estamos jodidos.

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    lo mas razonable es, bajar aranceles y crear mas becas, y mejorar el credito con aval del estado, es imposible pedir educacion gratis en un par de meses es algo que se hace de apoco aweonaos

12. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    linda la wea ahi q sacarse la xuxa pa poder estudiar en un U mientras que los weones con plata pueden estudiar la wea q sea y cuando quieran y las veces que quiera. la wea desigual supongo que vives en chillan y solo te guias de los desmaneces por la tele espero q salgas de ese pueblo wn!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas