buena iniciativa perro , pero cabros intentemos ayudar en lo mas posible yo me enliste para hogar de cristo , se necesitan minimo 1000 ayudantes wn. demostremosle al mundo qe chile no solo hace noticia por la tragedia qe estamos pasando si no que tambien por lo solidarios qe somos.! PD : una lata los que estan saqueando wn (TELEVISORES , ASPIRADORAS ) y los qliaos ni tienen electricidad po wm u.u
con poner el tema aqui basta y sobra...mas de alguno de las ultimas noticias va a andar falto de noticias y va a sacar la idea de aqui. buena iniciativa
Si po wn la bandera solo se puede poner pal 18 y weas XD Ptos politikos wns wn xD me dan rabia xD komo hacen weas tan weonas, si es un pais libre wn y tenemos ke andar pa la para de los wn, io pongo la bandera kuando kiera nu mas................ Ademas si no la tienes puesta pal 18 los ql de pueden hasta multar creo wn xD adios !
q bien, era una estupidez no poder demostrar un sentimiento hacia la patria q uno tanto quiere... no somos chilenos sólo pal 18, lo somos toda la vida
YO OPINO KE ES LA RAJA ESA WEA SI AL FINAL ES NUESTRO PAIS Y LA BANDERA JUNTO CON LA NACIONALIDAD (Y LAS MINAS Y LAS CHELAS ETC...) ES LO MAS PRECIADO KE TENEMOS LOS HABITANTES ASI KE SI ES VERDAD ME COMPRO UNA BANDERA, UN ASTA Y LA PONGO XDDD... __________________ Este csm fue el ke hizo cagar a la mitad de chile TÈ PÀSÌÒ... Tu amor me Hace mas FUERTE! Tu odio me Hace IMPARABLE!