a mi me enseñaron hacerlo con esquirlas de metales y vidrio en polvo... metsubichi se llama como dices....yo me reia y le decia "mitsubishi" el jounin tambien bromeaba con eso.... yo gritaba cuando estaba entrenando "aqui te va un toyota" jajaja
en estos momento me entreno en el arte del ninjutsu , y en algunos puntos que se detallan mas arriba como : -seishin teki kyoko -tai jutsu ( que es lo que mas vemos obviamente) -bo jutsu ( aunque como llevo poco tiempo solo hemos tenido una clase , pero muy buena) -ninja ken ( aunque la clase de armas es solo los dias sabado donde voy , casi siempre es sobre la katana , esquivar y contraatacar , hoy recien vimos como se toma una katana , la posicion correcta de las manos , las piernas golpes de katana y unas pocas tecnicas de contraataque y esquive , ) hasta ahora es lo que he alcanzado a entrenar con el sensei efrain frias ...si gustan pueden pasar por su pagina www.lideresguerreros.cl saludos y gracias por el tema..xau.
jajaja genial yo he entenado con el hijo que hace bujinkan Jorge frias, me alegro que hayan mas buyus aca saludos
un gran saludo a sensei efrain, y es importante recordar que el entrenamiento se hace con el corazon y que los metsubushi cumplian una mision distractiva y permitian que el ninja pudiera escapar o aplicar alguna de sus tecnicas,pero lo mejor es vivirlas asi que los invito a entrenar con todo el corazon, porque esa es la unica manera de hacerlo, un gran abrazo...
jajajjaa pero yo tengo buenas onteciones pz =P solo quiero ayudarla oe princesita en todo caso arriba en adherido hay un tema para postear dudas / consulta y hay otro tema que no se por donde estará xD para postear academia. suerte
pffff jajajaja "buenas intenciones" ya y yo soy virgen jajajaja PD: POR QUE TENGO LA MALDITA COSTUMBRE DE DESVIRTUAR?