O soy mul mal pensado , o sono RARO eso (creo que la prime opcion, a mi primer maestro le decia ROSHY, lo saque de el jaja ) XD
el profetico criss89 me dijo pide tu barner de pricesita para que no te confundan ... deberia aberlo hecho jajaja xD, me pierdo por algunas horas por que estaba en la u y me encuentro con esto u.u SOy una hermosa bella inteligente, atractiva, simpatica, hermosa, preciosa y humilde MUJER!!! xD jaja un error lo comete cualquiera, aunque me gusto tu idea pilcho el primero sera nija_réiko jajaja
Estoy de acuerdo priemro nija_réiko jajaj PD: y si es tan verdad lo que dices en tu descripcion de ti misma podrias darme tu msn , por que mujeres a si hay pocas XD
Tirando ansuelo tambien soi el de esta foto XD http://img192.*************/img192/5466/avatarli.gif Soy entero mino
a no mori jajajaja cual es tu telefono direccion y correo, siemrpe quise a alguien igual a este monito n.n
me da miedo esta cabra.... no se tiene un que se yo... me da cuco..pa mi que le gusta morder, arañar..etc me da shusto u.u
como ke pocas! estoy yo por ejemplo que tb soy humilde y todo eso que dijo la kunoishi ninja_reiko, se te da el sado? la descripcion que hiciste de la joven