toy burrio y tenu shusto por las replicas quien de las feminas me hace nanai? jajajaj mas que seguro reponden NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE!
juajuajuajua, eso me recuerda que a una amiga le hicieron un grupo llamado "se busca pololo para negrita por replicas" xDDD
jajjaa sorry , por eso dije, pocas , puedes considerarte detro de ese club si es que es verdad lo de tu descripcion , y si es asi = podrias pasarme tu msn XD por que mujeres a si hay pocas, y en caso de replicas no hay nada mejor que una buena "amiga" serca XD
kiero aprender ninjutsu y hapkido..son las dos teknikas q me llaman la atencion aparte q considero q van mas kon mi personalidad...me gustaria saber sobre donde puedo practikarlas verdaderamente aka en stgo...kualkier aporte se agradece...
Te ayudaria con mucho gusto , solo que yo practico ninjutsu aqui en antofagasta con sensei Efrain Frias.....en santiago no lo se , quizas en google puedas buscar algo ....saludo a todos ( as)
haber: NINJUTSU: puedes practicar en dos partes recoendadas. una es la bujinkan, hay una en av matta, entre san diego y sta rosa....no estoy seguro pero es por ahi...la otra escuela es la del dragon negro...en el parque ohiggins, tienes que ir un domindgo a las 11 de la mañana...estan casi al final...en esta entrene yo. cerca de fantasilandia...o metete a la pagina dragonnegro.tk o dragon-negro.tk no se muy bien HAPKIDO: no se realmente...pero busca esos datos en la pagina de los "negociantes" de ranking marcial yo vi una en la florida.... ahi estube en una exhibicion de kenpo pero bueno te doy esos datos
Me alegro que quieras entrenar ninjutsu es un muy bonito arte de verdad, en santiago te puedo recomendar la siguiente pagina http://www.bujinkanchile.tk/ instructor ricardo vaserman, esto es bujinkan budo taijutsu (ninjutsu), pero tambien estan todos estos otros dojo bujinkan, http://www.tatsujin.cl/sitios.php?IDGRUPO=6#Bujinkan y ahi buscas santiago y eliges el que mas te acomode espero que te sirva saludos y buen entrenamiento buyus