Entretención en Clases

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mateo-Crino, 2 Mar 2022.

1. Mateo-Crino

Mateo-Crino Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Hola compañerxs que tal? Por acá atreviéndome a escribir mi primer relato, siempre se agradecen las opiniones y recomendaciones.

Soy un weon piola, cuerpo mantenido por jugar a la pelota, moreno, estatura media y soy estudiante de una ingeniería.

La historia se remonta al año 2017 en un día pajero de clases, en donde estaba prácticamente todo el día en la U, lo único bueno era poder mirar a las chiquillas que andaban por ahí. Una de ellas, es a la que nombraremos la rucia, compañera de generación bastante rica y con la cual habíamos tenido comentarios de ida y vuelta bien calentones en redes sociales.

Ella es alta, como 1,74, delgada, buenos senos y lo mejor, su cintura pequeña y culo paradito. ¿El problema? Que pololeaba con otro compañero jajaja. Todos sabíamos que tiraban duro y parejo en la U, los habían pillado en salas, patio y otros lugares.

Para ir al grano, ese día pajero de la U habíamos tenido clases temprano y note que ella anda bien hiperactiva, se movía en la silla, se reía sola y weas raras, obvio todos cachamos en la clase, y el pololo solo se reía al lado. Durante en día anduvo igual (si, la andaba puro sapiando, pero es que ver ese culo…alegraba el día).

La última clase del día era un electivo de Inter carrera, la única cara conocida era el de la rucia, que por motivos obvios nos agrupamos para trabajar. La wea es que llega tarde a la clase, y se sienta al lado mio, yo estaba al final de la sala, aun se veía media inquieta. Le pregunto si le paso algo y el dialogo fue mas o menos asi

- Si obvio ¿Por qué?, sorry por llegar tarde estaba comiendo (entre mi pensé, de seguro se estaba comiendo al pololo)

- Es que te ves media ansiosa

Se caga de la risa, pero onda fuerte y me dice:

- Que eri miron jjajaa ¿te cuento porque ando asi?

- Obvio si queri (haciéndome el interesante)

- Lo que pasa es que mi pololo me regalo esos juguetes sexuales que se controlan a distancia….

(Mi cara como el meme de ahora entiendo todo y de apoco me iba poniendo duro)

- ¿Y estuvo rico? – Le pregunte de puro morboso

- Y me dice si, lo malo que se acabo la carga.. pero mira como me tiene

Andaba con falda semi corta, pero al abrir las piernas se le veía la parte interior del tuto todo mojado, yo no daba mas de caliente y sentia que el pantalón iba a explotar, lo cual ella noto y me dice

- Parece que te motivo –

- Obvio que si, se ve muy rico ahí –

- Es que el juguete hace maravillas

En esa cacho que se mete la mano baja la falda y se saca el juguetito todo mojado, era ovalado color rosado.

- ¿Lo quieres probar?

No se que cara puse, pero lo agarre y me lo meti en la boca… csm el mejor sabor de la vida, se notaba que había usado un lubricante, era medio dulzon pero tenia además ese toque acido propio de la zona donde estaba. Ella me miraba fascinada y se mordía un labio. Lo deje sin ninguna gota de ella, les juro que la situación fue morbosa a cagar tenia todo mi boxer mojado. Se lo devolví y me dice

- Viste que era bueno el juguete –

De ahí intente concentrarme en la clase pero fue imposible jajaja trabajamos ese día normal (no paso a mas ) pero llegue a la casa verde por correrme una paja, antes de acabar pesque el teléfono y me grabe para mandárselo por una red social. Le puse, mira como me dejaste, se lo envie de caliente no mas sin mayor esperanza a que me lo respondiera, pero para mi sorpresa al rato me escribe… “Que rica leche, lastima se perdiera… ojala poder probarte” Y de ahí me converti por un tiempo en el otro.

Espero les gustara mi primer relato, lamento lo extenso pero por lo que he leído les gusta los detalles, les ire contando otras historias en cuanto pueda. Que tengan buenas pajas!!!

Joshr, victoriano07, Gigant y 7 otros les gusta esto.
  2. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    cuenta los detalles!!!! para eso es este foro. Saludos.

3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    826
    Genial. Esperamos los otros. Lo que se vino posteriormente.

4. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Buen relato, esperamos el siguiente, para saber como fue probar a la rucia

A PrincePenkista le gusta esto.
  5. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    361
    Buen relato esperando otro

6. Gigant

Gigant Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente experiencia.... Un salud por mas amigas asiii..

7. victoriano07

victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    41
    bueno el relato lo felicito compa y esperamos la segunda parte.

8. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Excelente relato, siga relatando mas historias colega

9. Joshr

Joshr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Segunda parte, para cuando?