Entretención en Clases

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mateo-Crino, 2 Mar 2022.

1. Mateo-Crino

Mateo-Crino Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Hola compañerxs que tal? Por acá atreviéndome a escribir mi primer relato, siempre se agradecen las opiniones y recomendaciones.

Soy un weon piola, cuerpo mantenido por jugar a la pelota, moreno, estatura media y soy estudiante de una ingeniería.

La historia se remonta al año 2017 en un día pajero de clases, en donde estaba prácticamente todo el día en la U, lo único bueno era poder mirar a las chiquillas que andaban por ahí. Una de ellas, es a la que nombraremos la rucia, compañera de generación bastante rica y con la cual habíamos tenido comentarios de ida y vuelta bien calentones en redes sociales.

Ella es alta, como 1,74, delgada, buenos senos y lo mejor, su cintura pequeña y culo paradito. ¿El problema? Que pololeaba con otro compañero jajaja. Todos sabíamos que tiraban duro y parejo en la U, los habían pillado en salas, patio y otros lugares.

Para ir al grano, ese día pajero de la U habíamos tenido clases temprano y note que ella anda bien hiperactiva, se movía en la silla, se reía sola y weas raras, obvio todos cachamos en la clase, y el pololo solo se reía al lado. Durante en día anduvo igual (si, la andaba puro sapiando, pero es que ver ese culo…alegraba el día).

La última clase del día era un electivo de Inter carrera, la única cara conocida era el de la rucia, que por motivos obvios nos agrupamos para trabajar. La wea es que llega tarde a la clase, y se sienta al lado mio, yo estaba al final de la sala, aun se veía media inquieta. Le pregunto si le paso algo y el dialogo fue mas o menos asi

- Si obvio ¿Por qué?, sorry por llegar tarde estaba comiendo (entre mi pensé, de seguro se estaba comiendo al pololo)

- Es que te ves media ansiosa

Se caga de la risa, pero onda fuerte y me dice:

- Que eri miron jjajaa ¿te cuento porque ando asi?