encuentro que indiferente de los prejucios que existen (me incluyo porque si yo veo a este tipo en la calle arranco o cruzo a la calle del frente) creo que hay que destacar el limite de palabras que tiene para expresarse, ocupa como dos tres palabras por video y nada mas, incluso hay ratos en lo que se queda callado porque no sabe que decir, encuentro lamentable que gente se resigne a vivir esa realidad y no tengan esa capacidad de autosuperacion y de querer salir adelante. PD: no voy caer en el doble estandar de muchos de aca, yo si veo a este compadre en la calle es el tipico que yo digo... flayte ql, como no se muere, etc etc etc.
este sera la salvacion de los flaites en algun futuro no muy lejano.... Saludos bro.... wena se agradece.... lo voy agregar... xD
Puta q es flaite el wn... la cagooo, pero segun lo q se lee en tu conversacion igual se pica a honrado.... ahora ¿será cierto?... esperemos q si... saludos hmno angelo q tii de vio XD!
NO ME INTERESA!!!!!!!!!!!! ESTA MIERDA NO HARA CAMBIAR MI PENSAMIENTO HACIA ESAS MIERDAD "PASA AL CORTE FINO, DEL BOOM, DE KE SAEN, DE Tx NENITO" TAN ABxRRIDOS CAxROS? SE CREEN PICHICOLOGOS? BxSKENCE xNA VIDA EN VEZ DE PONER ESTAS WEAS CMO TEMAS.
yaaa valorable el lokito wn.. la mea entrevista este wn va a llegar lejos sipo me cague de la risa el loko subio un video pal angelo y weas aora el flayte keo entero bn parao, naa se agradece y me cayo bn el flayte..perdon el xexodelboom...xD xD
Yo lei la entrevista , pa`que y en verdad el loco es una guena persona , mira pa que vamos a decir una cosa por otra , todos tenemos prejuicios , si uno es como es por sus actos y no por si manera de ser ni como se viste ni menos como habla . A mi ya me cayo bien el XEXO DEL BOOM !!! buena onda loco LARGA VIDA A CHECHO DEL BOOM, ESPERO LE VAYA BONITO HERMANO Y DISFRUTANDO LO QUE LE GUSTA HACER NO MA` PO` MANDAR SALUDITOS A TODO EL QUE SE LO PIDE , DISFRUTA TU FAMA PERRO . SALUDOS ZETA ►