Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fue uno de los pocos weones que habló de política en las elecciones del 2013
más que el personaje en si es encontrar gente que realmente empiece a presentar ideas y weas por el estilo, porque está re visto que binomio zurderio + facherio no nos llevan a ninguna parte
ojala las manifestaciones se traduzcan en eso, basta de estos giles conchetumare y empiecen a escuchar más a opciones alternativas que históricamente han tratado pal webeo y burla por simplemente tener poco peso político dentro de la mafia ambidiestra que nos gobierna
puta nada contra parisi pero es muy vende humo ahora lo que si falta gente que no se identifique con estos partidos culiaos ordinarios y cochinos que se han robado todo gente que la tenga clara y que haga su pega por vocacion no para ganar lucas y convertirse en millonarios
Yo le crei todo su discurso y fue por el segundo weon que vote por unas elecciones presidenciales (el primero fue MEO) pero me di cuenta que este weon es como el perro verde de la politica y me termino de desencantar cuando coloco los calzoncillos en los gastos de campaña. Culiao cuma weon la cago : ( .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.