Entrevista a un ser lagarto (Archivo Laserta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xardas, 5 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. washonico

washonico Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante aporte....

mas pa los ke "sabemos" de la existencia de reptiloides...
    la vamos a compartir (Y)

vale compa

2. lordgatts

lordgatts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    abri en enlace y era muy largo... comienzo a leer ahora y cuando termine comento... se ve weno!!!

3. XXTR3M3

XXTR3M3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    vamos a cashar q onda esto....

4. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo voy a leer de a poco... pero se ve interesante,,, lastima que sea demasiaaada info xD

se agradece igual

5. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya habia leido 2 veces esa entrevista completa la parte 1 y 2 y la verdad es lo mas interesante que e leido en toda mi vida,antes de leer esto ya tenia claro la existencia de los extraterrestres,y que ellos ya avitaban la tierra mucho antes que nosotros, y la verdad es ilogico pensar que nosotros evolucionaramos tan rapidamente comparado con otros mamiferos por eso yo ya pensaba que nosotros no eramos 100% naturales y que alguna especia extraterrestre nos habia modificado geneticamente pero despues de leer todo esto no me pudo haber quedado mas claro.Cuando lo lean me entenderan.

PD:No es que yo crea todo lo q me digan pero esta entrevista tiene algo diferente ademas es muy logico toda la informacion y contenido que esta en ella.

6. sorsal

sorsal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pajaaaaaaaaaa leerlo gancho xd

7. lordgatts

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hubo algo que me llamo la atencion... da lo mismo si creo o no en la entreviasta... pero es el hecho de que ellos debian comer carne por obligacion... mnmnmn dicen que ellos deben comer carne...cruda o cocida...eso debe estar dentro de su dieta y que los humasnos pueden vivir sin esta.... he ahi mi duda... se menciona en la entrevista que son muy capaces geneticamente de modificarse para ir evolucionando....mnmmnnm esto no me cabe... si se ven obligados a comer carne... porque no modificarse ese aspecto... se dice que si no comen carne tendrian problemas con la digestion... mnmn no se...llevan millones de años... juegan con su genetica pero no solucionan un problema basico como es el del alimento??... me llamo la atencion ese asunto...

no habia leido esto y estaba interesante... algunas cosas se relatan en esencia a algunas que ya conocia pero otras no concuerdan para nada... solo el tiempo lo dira...

salu2

8. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por que como reptiles le gustan mas las carnes que las verduras y frutas y yo creo q por algo religiso de que siempre los reptiles han comido carne en toda su evolucion si en algun momento se les acaba la carne y solo tienen verduras y frutas que pueden ellos hacer? crear carne artificial asi de facil, ademas seria raro ver un reptil vegetariano cierto?

como lacerta dice, nosotros no sabemos nada y sabemos muy poco de ellos y somos completa mente ignorantes.

por cierto leiste la parte 2?

9. lordgatts

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

quizas tienes razon.. quizas no... uno hace derrepente tonteras que no tienen ningun fin... en fin... lo lei completo... pero lo lei rapido sin digerir completamente por eso solo me centre en eso... cualquier voy a andar por aqui de nuevo :tezippynn2:

salu2

10. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wenisima la entrevista...me entretuve caleta se agradece la info

11. creativo

creativo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es su nombre
    shhshshshshhsskskskskksshshskskkkkshshshshshsh
    se pasaron wn, como creen semejante mierda?

12. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Sssshiaassshakkkasskkhhhshhh, hmmmm.genial el texto, no creí absolutamente nada de la entrevista, pero es muy entretenido.
    De todas maneras, si creo que seres como estos pueden existir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas