Entrevista al Graf. Alus [Material Revista Raper Squad Portalnet]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkreative, 8 Jul 2010.

  1. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
    [​IMG]


    Como muchos saben, hace un tiempo hubo un proyecto de crear una reviste online de rap para el portal. Infiriendo, no resulto. Pero para no perder el material ire publicando lo que se tenia poco a poco junto a los que estabamo en la revista, tenemos una entrevista exclusiva a chystemc, pedire al entrevistador que la pase.

    Wueno, a lo del tema... como muchos saben, iquqiue es una ciudad muy reconocida por el graffiti... no por nada es llamada Iquique La tierra de Graffitis, en ella destacan una gran variedad de exponentes, entre ellos el integrante de TecreY Cru ... Alus.



    Click Para ver su Galeria de Graff


    [​IMG]


    Que opinas tu del graffiti en Iquique?



    Viendolo de la parte artistica ha evolucionado bastante tanto en las tecnicas q se estan aplicando hoy en dia en cada pieza y viendola por parte humana se esta viendo q estan aparesiendo nuevas generaciones y por como hoy en dia hay muchas tecnicas q se pueden aplicar estan evolucionando mas rapido

    Es bien visto pro la spersonas q saben de ello los q no ovio q lo tratan de vandalismo y lo critican por eso los rayyados y esas cosas lo q a la gente le gusta son las piesas con un tema algo bien exo
    La gente no entiende q los tag las bombas = son parte del graffiti por q eso fue loq dio origen a lo q es hoy



    Crees que hace falta apoyo de la municipalidad o la muni los a apoyado bien?

    Es q eso no depende de la muni depende de uno almenos a mi crew la muni los ah apolllado ahora se iso elc oncegraff y la muni puso los pasajes al = q para el muro por la paz...todo d epende de uno y q sepa hacer las gestiones y presente un buen proyecto si uno hace las cosas bn siempre te ira bn...como te digo depende de uno si te kedas sentado esperandoq te llegen las cosas asi no sirve te tienes q mover



    Nos puedes nombrar unos cuantos exponenentes de este arte en Iquique?

    Simek, crems, aster, warner, iron, inersia, ars, flis, ofres, rebes, keros, dodes, sirak, dites, mars, entre otros.

    [​IMG]

    Vamonos al lado mas personal ...
    Por que Alus?

    Por q salio sacando letras de mis nombres forme varios y ese fue el q mas me gusto realmente como fue no lo se son cosas q pasan en el momento y son las q kedan

    Desde cuando eres graffitero, y como comenzo todo?

    Cuando estaba en 8básico empese ahacer letras sin mayor interes y empese a escuchar jip jop pero cuando entre a 1 medio conoci a un amigo q ia era graffitero y el fue el q cada dia me motivo mucho mas y si soy loq soy ahora se lo devo a el y todo esto paso ia hace 7 años



    Eres parte de la cultura hiphop completa? o solo de esta rama?

    Si escucho hip hop y em gustan la sotras ramas aunke no la spractike me ingformo de ellas y las veo y todo por q es parte de lo q tu estay metido y como por cultura general uno deveria saver y creo q si me siento jipjopero

    Por ultimo, un mensaje que quieras dejarle a todo aquel que quiera comenzar en el graffiti?

    Si entran en elgo pucha lo estudien bn sepan el por q de las cosas el proq del todo como cultura general y no se rindan nunca q llegen hasta el final y solo la practica hace al maestro


    [​IMG]
     
  2. [K]ok[E] '

    [K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    4
    wenaaaa vale hermano, interesante
     
  3. A l f a !

    A l f a ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.582
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ta Wena Men Y Que Onda Con La Revista Perro?
     
  4. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
    Se anotaron 6 y en un mes solo dos hicimos entrevistas y uno tenia articulos .. y no apoyaron mucho aca, asi que se fue a la mierda el proyecto.
     
  5. el profetiko

    el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta recibidos:
    4
    igual ta wena la entrevista, pero lo que habia pasado es que dijimos que nos calmaramos un poco porque tabamos haciendo artas actividades y tu tabay coordinando po despues no seguiste con la idea.
     
  6. Boldness

    Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta recibidos:
    13
    ohhh weon el loco le aplica terrible weno al 3d ta wena la entrevista qliao!
     
  7. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
    Comenten po cabros, es material exclusivo!!!!
     
  8. Aggobio

    Aggobio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    LUEGO SUBO MI ENTREVISTA ECHA AL TECHY KABROS PA Q LA FUNEN e.e!
     
  9. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
  10. cyrus_graff

    cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    9
    wena wena bkn que hagan entrevistas !!!!!saludos
     
  11. Panshio!

    Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    15.644
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena cabros buena interview
    buenos trabajos compadre
    saluos
     
  12. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28