Entrevista con Nicolás Maduro en la BBC

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por 987l123l7654l, 13 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    hace 6 horas ambas para comparar BBC V/S EURONEWS

    BBC FINANCIAMIENTO La BBC se financia principalmente mediante un impuesto televisivo que pagan quienes tengan un receptor de TV en el Reino Unido. El precio del impuesto lo fija anualmente el Gobierno británico y se acuerda en el Parlamento.

    EURONEWS Financiación de los accionistas: todos pagan una cuota, siendo ésta la principal fuente de financiación. El consorcio Société Opératrice de la Chaîne Européenne Multilingue d’Information Euronews (SOCEMIE) que reune a cadenas nacionales de Europa en televisión mas la cadena TRT Turquia y la cadena Rusa RTR . El total de acciones son 49% Británicas + Rusa + Turquia
    ____________________________________________________________________________
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en una entrevista exclusiva con la periodista de la BBC Orla Guerin que está resuelto a resistir a todas las presiones, externas e internas, y plantó su cara más desafiante hacia el gobierno de Estados Unidos, al que acusa de estar detrás de los intentos por derrocarlo.
    En su otra entrevista para EURONEWS Anna Liz un poco mas extensa, dio a entender que él no es el culpable de nada, en medio de la crisis política.

    Si el posee tan buenas relaciones con Rusia y China porque no le llenan de comida y primeros auxilio para la crisis humanitaria alimentación, medicinas etc etc ?

     
    #1 987l123l7654l, 13 Feb 2019
    Última edición: 14 Feb 2019
    A diekone y juanarteaga les gusta esto.
  2. Androide_Cósmico

    Androide_Cósmico Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Mar 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    5:33: "yo gane con el 68% de los votos" y agacha la mirada antes de terminar la frase..

    Muy boicot será lo de EEUU, ¿pero que esperas si eres un dictador?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    [​IMG]
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    400
    de vdd me sorprende como puede estar tan ciego este hombre... es un loco, por otra parte si, puede ser que tenga razon con varias cosas, de trump, pero que tiene la caga en su pais la tiene
     
  6. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    escuchar a ese tipo es como escuchar al presidente de bolivia por salida al mar......me importa un comino lo que piensen
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    a ver, digamos que en realidad eeuu tiene a venezuela boicoteada, que este puerko deleznable de maduro tenga razón en varias cosas y se las cedamos...de lo único que estoy seguro es que si hubiesen elecciones sin fraude, el pueblo a este desgraciado qlio lo sacaría del poder mínimo con un 70% de los votos, el pueblo preferiría que venezuela pase a llamarse ESTADOS UNIDOS DE VENEZUELA ( sarcasmo) con tal de terminar con el desastre que hay en ese país tan rico en todo aspecto...pobre gente que por culpa de estos sinvergüenzas qls que se han llenado las arcas tengan que pasar la miseria dentro de la miseria...como disfrutaría que a este perro csm lo maten de una forma así como lo hicieron con gadafi, celebraría con una botella de whisky etiqueta negra ctm
     
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Qué manera de hablar imbecilidades. Ahora toda la culpa de la escasez es de los gringos. Y el "acento" de su inglés:

    "Tromb"

    "Clu clus clans"

    Qué admirable auto-control de la periodista para no cagarse de la risa en su cara por la teoría del ku klux klan.

    :lol: :lol:
     
    A convicted, DaniSpecial y 987l123l7654l les gusta esto.
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    sea idóneo o no, la cagada en su país está por el bloqueo de estados unidos, mismo bloqueo que le hizo a cuva, mismo que le hizo a Chile en el 73. hubo elecciones y fue la decisión de la mayoría, pero a usa no le gusto y se mete, eso es lo que a mí me enbronca
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Chavez igual dejo la caga antes de morir, con o sin bloqueo de USA a Venezuela, este la veria negra si o si. Maduro nunca debio llegar al poder (aunque llego de forma legitima al poder, ya que era el ministro del interior (tiene otro nombre en Venezuela) y la contitucion dice que ese cargo queda como presidente si el presidente actual muere)
     
  11. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puta ya lo de venezuela es complejo , siendo que es verdad que los gringos los tengan cagados , pero también este tipo no ha sabido gestionar nada y tiene la caga.
    Ahora que paso con lo de Haiti ? y Honduras? y la caravana de migrantes ? hay cosas que no se muestran en TV .
     
    A ikeduk le gusta esto.
  12. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Tanto que webean con los bloqueos económicos, si no puedes mantener tu caga de revolución en tu país y no eres autosuficiente entonces vale callampa la wea. Llega a ser patético como tratan de justificarse con eso, y por no asumir que dejaron la caga es mejor que todos mueran de hambre antes de que ellos asuman que ya era la revolución hermano. Comunistas qlos debería esta prohibido serlo, al igual como ser nazi esta prohibido en varios lados el comunismo es igual de fanático que los anteriores weetas
     
    A convicted, DaniSpecial y MIGHTY.C les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas