Entrevista de la semana: Pregúntale a... Áine!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 21 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No sabía que estabas desde el 2009. Al parecer soy de los más viejos por aquí....

Mi pregunta:

Cuál de todos los payasos que han desfilado en este foro te causó más gracia?
    Personalmente, Rafa era uno de mis preferidos.

Qué user lamentas que haya dejado el foro? (de entre los muchos que dejaron de participar po a,b,c,d,e,f,y,z motivos ej: Alucard, Remoto, Misguidance, etc etc etc).

Saludos

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Hellion

1.- Creo que si lo son(somos), pues aquello de decir que sólo se ven ese tipo de programas, quizás sea para aparentar. Yo personalmente no veo esos canales ni esos programas. Me quedo con Foxlife, Discovery Civilizations y el gourmet.

2.- Hay un interés, pero domina la flojera. Debe ser cosa de las prioridades, la gente está mas interesada en comprarse un tv gigante en vez de salir a Museos o invertir en libros. Las excusas dan para mucho.

3.- No limitaría a aquellos colegios o entidades que quieran ganar dinero con la educación, siempre y cuando la educación que entregaran fuera de carácter óptimo. El lucro es "malo" cuando el dinero que inviertes supera a la calidad de lo entregado.

4.- No sé quién es la Doctora Cordero, pero creo que Piñera tiene ansiedad de ser aceptado y por eso dice tanta tontera. Por caer bien quizás.

5.- Soy como soy en cualquier lado.

6.- No, por ello es que hay que conocer a la persona antes de juzgar.

7.- Existen muchas personas que son interesantes, pero lo son por sus opiniones. Más allá de ello, conozco a pocos usuarios en vivo y no me he defraudado.

Gracias por preguntar :)

Si, en Enero de 2009 llegué.

Descontando a los capilleros, Rafa ha sido el más memorable, tanto por su insistencia ante las encuestas como por esa habilidad de hacerse odiar.

Bueno, extraño la presencia de A-Kard, siempre se comparten buenas cosas con él, no sólo en forma virtual sino también real.

Saludos :)

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sigues siendo malita para el tequila???
    jajaj abrazos querida!

4. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :lol:

Ya ni tomo de eso, era muy malo ese diablo, la botella está intacta y polvorienta!!

5. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Tienes Facebook, o twitter?
    ¿Me lo das? (Nah broma :XD:)
    Si no es de insolencia, ¿cuál es tu edad?
    ¿Cuántas veces has pololeado?
    ¿Qué se siente ser Mod?
    ¿Qué opinas sobre la desinformación, que cada vez hunde más a el pueblo?
    Ahora viene la pregunta más cachilupi :XD: de todas, la más on fayer skjhakjl y la que te hará pensar más en todo el foro :XD: :XD: :santo:

Si fueras supergirl xD y la Cookie estuviese cayéndose de un décimo piso, y en otro sector estuviese el ex Moderador de éste foro(parece que se llama rojo xD) a punto de comerselo un león hambriento, y tu tienes invisibilidad, súper fuerza y súper velocidad, ¿a quién salvarías?
    saludos Áine

6. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿que opinas del actual gobierno?
    ¿cual es tu equipo de futbol favorito? (si es que te gusta)
    ¿cual es tu deporte favorito?
    cual es tu personaje histórico favorito?
    ¿dónde vacacionas?
    cual es tu banda y/o cantante favorito?
    ¿que opinas de la evolución del foro debates? (tu experiencia personal desde que llegaste)
    ¿cual ha sido, según tu opinión, el peor debatiente?
    ¿que país te gustaría conocer?¿porque?

eso sería por ahora, saludos.

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Brayan :D

-Tengo Facebook, y lo uso para jugar, planear reuniones y cualquier cosa menos para lo que se creó. No tengo tuiter, no le hallo la gracia. Y a menos que juegues restaurant city o algún juego en que necesite vecinos, no lo doy :lol:

-Tengo 31 años, eso dice bajo mi avatar.

-Ehm...deja recordar...4 veces pololeé.

-Ser Mod es complicado, en general cualquier "rango especial", pues a pesar de que es "bueno" por una parte ayudar a la zona que tienes cariño, por otra parte estás expuesto a más reclamos por gente que se cree especial o que está acostumbrada a romper reglas.

-Algo hay que hacer pues, nuestro sector es un oasis entre tanta porquería :lol:. Hay que leer, buscar medios alternativos, siempre estar informándose y no dejar que nos manipulen.

- La preguntita. Si fuera super girl y tuviera todos esos poderes obviamente podría salvar a ambos y darle de comer al león y mandarlo de vuelta al zoológico :lol:

Saludos :D Ojalá estés contento con tu banner :1515:

Hola :)

1.- Digamos que tiene una nota suficiente, en donde los pasados gobiernos también comparten la misma nota.
    2.- Universidad Católica.
    3.- Nadar, es lo mejor, pero hacerlo libremente, no en piscina.
    4.- Magno Máximo, que de historia pasó a personaje de leyenda.
    5.- Desde niña iba a Lican ray, ahora sigo yendo al sur, pero me puedo quedar en Loncoche o ir a Valdivia. Este año fuimos una semana a Loncoche y luego una semana a Coquimbo.
    6.- Mi cantante favorito es Gackt. Difícilmente alguien podría superar sus talentos, aunque como solista, Kyuhyun destaca por su voz.
    7.- Cuando llegué, me llamó la atención porque tenía muy buena actividad. Pese a los capilleros que participaban en esos eternos temas de política. Luego, llegó un momento de descenso, muchos debatientes se perdieron y esto estaba que moría, días sin actividad.
    Lo bueno es que ahora vá repuntando, espero que siga así.
    8.- Existieron varios, desde aquellas personas que llegan, dan su opinión y se van, hasta aquellos como rafa que contestaban lo mismo en todos los foros donde colgaban sus temas.
    9.- Corea del Sur/Japón. Me gustaría conocer su cultura de forma directa.

Gracias por preguntar!

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Áine pesá la sacaste barata!!! xd

Así que Gackt ah?? 1313

Hablemos de Gackt :p

¿Canción favorita de Gackt?
    ¿Ha visto Moon Child?
    ¿Cómo conoció a Gackt y por qué le gustó?
    Solamente le gusta por su música? 1313

¿Por qué le gustan los asiáticos?

Y finalmente...

Por qué cree que ésta belleza...

Se transformó en esta weá ;^;?

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahhh, estoy entre varias. Puede ser Seki rei, o Tea cup. Podría ser Mizérable o Secret garden...o U+K. Depende todo el estado de ánimo que tenga en el momento.

Obviamente ví Moon Child. Lo que no he visto es Fuurinkazan, me la debo.

Conocí a Gackt por Malice Mizer :1313:

No es sólo por su música. Gackt tiene algo, y en realidad tengo esa debilidad con los asiáticos :baba:, me gusta esa forma de hablar, de expresar cosas simples de manera poética. Su disciplina, la forma de ver el mundo que tienen, tan distinta de los occidentales.

Y aunque te parezca raro, no me gusta Gackt con pelo rubio...nup, se parece a Goku.
    Me gusta más de pelo castaño, sin tanto adorno, y si el pelo es largo, como cuando hizo de Uesugi Kenshin, es mejor.

10. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    vah, ni pescaste al Gackt flaite po Áine -.-

11. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La idea es que alguie se muriera :santo: :jaja: :XD:

12. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    ¿Qué opinas de los perros rotweiller?

¿Crees que Donkey Kong era mejor cuando estaba sólo con Diddy y no con toda la familia?

De cuantos watts son las ampolletas que usas en tu casa?

¿Qué opinión tienes acerca de Antón Chejov y su obra?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas