bueno si dices que los Frap Per Seconds no son de la tarjeta de video juega sin ella y vendela $$ y dices que el cs es fps por que es first person shooting? de que me estas hablando? a no y no veo tarreo soy fiel a portalnet
xD , no po wm , no te toy hablando en mal si no que te digo juego a 120 y a 150 , y n oem pasa na da , tengo un buen tarro =).
Toda la rason frag los fps no van 100% de la T/de video hrmno podi tener un computador con 20ghz de procesador pero si teni una ram de 128 weonn no creas que le vas a poder sacar el jugo al procesador el pc en si va de la mano y sobre todo esas 3 la ram el procesador y la t de video Asique mi apoyo al frag (6) Dx askasdjkja
1.-Inspiracion de tu nick? en el colegio me decian tatan y me pongo !L ThaThan.! 2.-Como es tu tarro? mmm no me kejo 3.-A cuantos FPS corres? lloras? en realidad juego en pc de ciber y me da paja desactivar un programa para luego sacarle la sincr vertical y ponerle en rendimiento... a 60 fps 4.-Nombre completo? Bastian Ignacio Jara Giuffra 5.-Edad? 13 13 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia mmm ahy locos wenos 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) no se mas tarreos xD 8.-Resolucion con que juegas? 800 x 600 creo 9.-Arma preferida? ak m4 pipa 10.-Mira que usas? la mediana 11.-Color de mira? verde 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? (no responday si no teni) De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias) estudio pase a 8vo 14.-Tu tribu urbana en realidad no tengo 15.- que programa ves? de todo xD 16.- ves noticias mmm las interesantes 17.- cuantos juegan cs en tu familia? 4 o 5 gRACIAS, esperamos que los del foro ayan podido conocerte un poco más Queri mandar un saludo, o comentario, pues hazlo...
1.-Inspiracion de tu nick? Candlebox, grupo post grunge 2.-Como es tu tarro? La raja 3.-A cuantos FPS corres? lloras? 100 y no, no lloro xd 4.-Nombre completo? Ariel Benjamín Jirón Santibáñez 5.-Edad? 17, en abril los 18 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia juego hace aprox 5 años, bueno pero antes era mejor, mucho wano ultimamente sin contar los lulos 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) nada, se hace lo qe se puede con el bl 8.-Resolucion con que juegas? 1280 * 1024 9.-Arma preferida? M4, Usp, AWP y glock 10.-Mira que usas? Grande 11.-Color de mira? Blanco 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? no quiero team, duran poco y son muy desorganizados De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias) Estudio 14.-Tu tribu urbana Ninguna 15.- que programa ves? Discovery Channel y el History Channel, es la unica mierda buena que dan en la tv 16.- ves noticias Claro 17.- cuantos juegan cs en tu familia? solamente yo