Siempre que leo sobre la vida bajo tierra en marte me acuerdo de la serie futurama, no tiene relación alguna con el thread pero en un episodio fueron a marte y los habitantes justamente vivían bajo tierra no me acuerdo porqué
por que destapaan informacion entre comillas clasificada contando tod con lujo de detalle y depues viene otro y desmiente todo,al final lo unico que hacen es crear espectativas de algo que alomejor ni siquiera existe aunque yo quiero creer y que la verdad salga luego a la luz
creo que hay vida inteligente extraterrestre, es estupido que solo estemos nosotros. La wea que me carga, es que tanta chacharay ninguna misera foto con un extraterrestre, sin son tan amigos de alguno humanos, porque que les cuesta que se tomen fotos wn, o videos. Esa wea me da rabia.
Como dices cualquiera pensaria que este tipo esta loco,pero que tal si no lo esta,espero estar vivo si es que llegara a pasar una de estas tantas cosas,se agradece el aporte.
quizas sean mensajes subliminales,o quizas en base a estas misma publicaciones los guionistas de futurama crearon esa historia...pero a mi tambien se me vino a la cabeza ese capitulo.
nah wn.. estupida la wea puro hablamiento por que no publican algo sobre esto? algo de donde leerlo? algo oficial? es como decir "yo conosco a un monton de gente que ha dicho que dios les a hablado. por lo tanto dios existe." alguien que no conosco, dice que existe esta raza, se apoya en gente que no conosco, sobre documentos que nunca e visto y que no puedo ver. como mierda se supone que crea algo asi? :s no creo que salga un gran debate de esto