Pero en ese caso no deberías porqué pegarme, es tu novia/esposa/pareja la que te debe fidelidad y además presto tu propia cama
y ? para ser infiel se necesitan 2, y si tu no me tuviste respeto a mi, te ganas tu silletazo en la cabeza igual
Pero en ese caso no deberías porqué pegarme, es tu novia/esposa/pareja la que te debe fidelidad y además presto tu propia cama
Vuelvo con nuevas preguntas:
- Qué equipo de futbol nacional te gusta?
ninguno, no me gusta el futbol, ni los partidos de la selección veo.
- Algún equipo de futbol extranjero que te guste?
tampoco.
- Completo o Charrasco?
Churrasco.
- Gokú o Vegeta?
Vegeta.
- Android o iOS?
sólo he probado android, me inclinare por ese
- Taxi o Uber?
Uber.
- Que libro recomendarías para leer?
el caballero de la armadura oxidada
- Políticamente prefieres a la izquierda o la derecha?
la verdad nunca me interesado mucho por la politica
- Pinochet o Allende?
Pinochet. No soy partidario de lo que hizo en un 100%, pero para mi es simple, sin politicas weonas de Allende que llevo a la mierda al país Pinochet jamás habría hecho lo que hizo, todo acto tiene su consecuencia.
- Quien te gustaría que fuera el/la próximo/a presidente de Chile?
En las ultimas elecciones vote por Parisi, tenia las cosas claras, pero como todo político tenia sus trucherias, aunque después de todo lo que ha salido a la luz de los políticos, lo de Parisi me parece algo mínimo. Yo creo que votaría por alguien nuevo.
- y por último ¿qué fue primero:el huevo o la gallina? ¿por qué?![]()
Vuelvo al ruedo
Taza o tazón? Tazón.
Morenas, Rubias o Pelirojas? Rubias
Has sido infiel o te han sido infiel? no he sido, ni me han sido.
Alguna prima a la que hayas tenido ganas? sí, y estoy casi seguro que era mutuo pero los 2 como que nos hacíamos los locos y esperabas que el otro diera el primer paso
Cual es tu fantasía sersual? de momento hacer un trió con 2 mujeres
Te gusta el carrete o las fiestas? prefiero las juntas en casa.
Has peleado en serio con alguien? sí, me pasa con frecuencia
Buen estudiante o del montón? me considero buen estudiante.
Eso por ahora
»kαlteи«;193310007 dijo:Que te gustaría que te preguntáramos?![]()

Permiso =O !!! modo infiltrada jajajaja se puede xD?
Oki, dicho eso... comenzamos xD
- Que opinas que el capitan america sea doble agente de Hydra ?? doble agente de Hydra ? no he seguido los comic ultimamente pero es algo super wtf
- Viste Batman vs Superman ?? te gusto ?? si , no , por que ?? es una película ambigua, tiene varias cosas malas, pero el tema lo tratan con una seriedad que me es imposible decirle a la gente que no la vea aunque sea una vez en su vida para que tenga su propia opinion de la película
- Como conseguiste el banner king of moster xD? ese es un banner personal, que pedi hace tiempo me hicieran
- cuanto tiempo pasas en el portal por día (promedio) no se si tiempo, pero entro de vez en vez a revisar unas 8 veces al día aprox, dependiendo de eso me quedo un rato más.
- Videojuego favorito Gear of war 2 en consola, en pc DOTA 2
Ahora las preguntas serias xD
- Si definieras tu vida en una palabra.. cual seria? buena.
- Estas conforme con las oportunidades que has tenido? sí
- Que esperas de chile en 10 años mas? no mucho, si no hay un golpe de estado que saque a todos los wnes que nos tienen mal no creo que mejore
- Según estudios, chile es uno de los países con mas taza de depresión... por que piensas que ocurre esto. Razones sobran, aca te conviene ser más pobre que clase media por los beneficios del estado, pero aun así, la calidad de vida es mala y la clase media se tiene que hacer cagar trabajando, endeudando y estudiando para tener sus cosas para que los flaites qlos te asalten, pierdas todo y si te hacen algo te vas preso tu por pegarle al delincuente, sumado a las altas jornadas laborales, no me extraña.
- Cual es el adjetivo que mas te representa . de cual de todos los tipos de adjetivos ?
-