wena wn aca mis preguntas:
1) ¿ ves alguna serie (anime, de la tele, etc)
Seee, dedico mucho tiempo a ver series, actualmente veo cuando puedo NCIS, GOT, BLACK SAIL,THE FLASH y de anime me gusta HxH, DBZ y NARUTO.
2) ¿ que opinas del foro en general?
Creo que el foro esta bien posicionado al compararlo con las distintas competencias que hay... ahora si bien es cierto siempre se puede estar mejor y depende netamente de todos... en especial de nuestro webmaster.
3) ¿ que opinas de los admin, supermod, mod, elites, del foro ?
me queri complicar la existencia wn
de los adm:
Creo que podrian hacer mas o estar mas al pendiente del sitio, me quito el sombrero con gonzalo y con el lycan que hace una pega mas silenciosa, el never se esta moviendo mas ahora.
De los super:
Creo que hay unos que ya no hacen nada de nada y creo que hay que darle oportunidades a moderadores que si cuentan con la disposición ppara ayudar y estar al corriente del foro.
Los MODs:
Hay muy buenos elementos y me quito el sombrero por que hay unos que son muy jugados por sus zonas.
4) ¿ que opinas de los ex miembros que se fueron a paro el año pasado?
Yo me fui a paro el año pasado, lamentablemente hubieron elementos muy radicales en su posición y los bajaron... creo que el paro sirvió para que se hiciera ver que habia una desconformidad con el foro en ese momento.
5) ¿ que opinas de sus dichos?
Creo que muchos dichos estuvieron de mas.
6) ¿ organizarías una rebelión contra la administración?
El problema no son los adm compa, el problema es que se solicito un cambio de plataforma al webmaster y aun no pasa nada.
7) ¿ cuando me subes a elite

?
Cuando te rajes con un asado.