HOLA BLESS,COMIENZO![]()
fumas?
No cumpita no fumo
tomas?
Si bebo para compartir algo poco , no soy bueno para el copete
que deporte realizas?
Ahora solo Gym, pero amo el basketball fui hasta seleccionado de mi colegio y comuna peor no me da el tiempo u.u
te has fracturado?
Siiiii Brazo y pierna
donde estudiaste?
En el Duoc de Antonio Varas
anduviste con alguna mina de la u?
Nooo yo me dedicaba a estudiar ^^
a tu gusto de q ciudad o pais son las mejores minas??
Yo muero por las puerto riqueñas o colombianas, de colombia cali las mujeres mas bellas, de costa rica no se pq no conozco u.u
a q lulú encuentras mmas bonita ? y simpatica?
1Solo con la katita he hablado y con la moon pero desaparecio, pero ambas simpáicas
que es lo q jamas harias?
1Suicidarme wn, amo vivir aunqeue a veces ande con la mierda encima creo que es lo unico que puedo elegir.
y por 1000000000000 de pesos lo harias??
?No me serviria de nada po taría muerto xD
eso por hoy SLDS.![]()
Buena compa
de donde eres?
Soy de quito ecuador, pero vivo en Santiasko de chile
que es lo que más detestas de tu ciudad?
El puto tráfico y los largos viajes, a veces siento que me canso mas viajando que haciendo otras actividades
y de Chile?
Creo que el doble standar y el que casi toda la gente quiera aparentar, yo tiendo a caer mal pq soy bruto para ahblar no tengo filtro, pero es por un tema cultural.
tu mayor defecto?
Tengo poco tino para decir las cosas
la mejor película que has visto?
Puta aqui me cagaste pq soy cinefilo, voy al menos una vez a la semana al cine, pero una de las mejores peliculas ha sido in time o una bien gay que se llama 10 cosas que odio de ti.
sigues alguna serie en este momento ya sea live action o anime?
Varias, pero la que mas espero es shokugeki no soumma ese maldito cocina unos platos cuaticos, esperp la segunda temporada
cancion que nunca puede faltar en tu repertorio?
Puta esta canción significa n para mi por momentos de mi infancia, por mi país familia y otras cosas
Es de julio jaramillo y se llama el juramento, puta el tema con sentimiento y la letra profunda.
Que opinas de Pizzi?
Que asumio en mal momento, que esta tratando de armar su esquema pero no era el momento de dearmar lo que tenia, debio tratar de mantener el esquema y después de la copa américa imponer su estilo.
crees que hace falta el mago en la selección?
como siempre disciplina, hay muy bueno jugadores, pero creo que seguimos enalteciendolos por sobre la selección deben volver a sentir orgullo pro vestir la roja y no al revés que nosotros estemos orgullosos porque ellos vistan la camiseta
Eso por ahora saludos compipa
1.-hace cuanto que no echai cachita?
uuuu Hace un tiempo ya xD
2.-que prefieres?
pegarte una cachita y tan solo una durante un año completo con una mina super mega rica o una mensual con una mina fea durante 12 meses(solo fea, no necesariamente gorda porque gorditas hay varias lindas. Pero bien fea si. ondaaa? imaginando que estas limitado a estas dos opciones y no hay niuna posibilidad de hacerlo por fuera. Solo esto, nada mas.
Creo que mas q sea mega rica o fea, dependerá de que tan buen sexo tengamos, igual uno se tienta con una sola por 1 año total después ta manuela palma y esa no falla
3.-Terminas con tu polola de 5 años por que la cagaste con otra. Ella se enamora de un wn que te ha caido mal toda la vida y tu aun la amas y estas arrepentido.
Por esas casualidades de la vida ambos van a la guerra y en plena batalla solo quedan vivos tu y el pololo de tu ex. Los dos acorralados en una trinchera y el wn se pone a llorar y te cuenta que su mina (tu ex) esta embarazada y el quiere ver a su hijo.
Te sacrificarias para darle una oportunidad de escapar y que vuelva junto a la mujer que amas y su hijo. O lo usas de escudo humano para arrancar y recuperar a tu amor?
Puta soy un wn de una sola palabra y muy orgulloso wn, primero trataria si o si de salvarnos a los dos y si no la pensaría si no tengo nada en la vida y solo uno se puede salvar demás que me sacrifico el tendría por quien luchar y vivir un niño que crezca sin su padre tien ccarencias y yo algo se de eso.
Ahora si me salvo yo nikgndo vuelvo por mi ex. hay muchos peces en el mar y ella ya pertenece a otro wn aunque suene feo
SaludoooooooooooooosHola !!! dejo algunas preguntas ... =)
- tu camisa negra es la de juanes xD?
No es mia, la compre yo lo juro con mi platita, aunque si tengo la camisa negra como negra tengo el alma!!! xD
- Cuanto tiempo le dedicas al portal??
Dependiendo de mi tiempo libre en la pega y en la U pero aprox unas 2 horitas
- Que opinas de los encapuchados destruyendo el cristo de yeso?
Opino que destruyan lo que destruyan, no tiene justificación, soy agnóstico pero creo ue el respeto debe ser general ya sea una estatua, una figura religiosa, un kiosko o una farmacia, quieren educacióngratis y demuestran toda su cultura comportandose como babuinos, así no se puede.
- A donde crees que va la sociedad con lo del tema de la masacre en eeuu?
Creo que claramente empezaremos a experimentar una perdida en la libertad de acciones, aunque tambien estoy de acuerdo no puede ser tan fácil conseguir armas, hablar con terroristas y matar 50 personas y herir 50 más una sola persona, o sea vamos de mal en peor.
Creo que un poco de restricciones y leyes mas fuerte deben aplicarse.
- dulce o salado xD?
Saladoooooo!!!
- quien nació primero xD, el huevo o la gallina ?
Ninguno de los dos, primero nació un pollito, los huevos se ponen y las gallinas se les llama al animal cuando esta maduro
eso... saludos
»kαlteи«;193333090 dijo:No podia ser menos en esta noble pasada
- sigues alguna serie??
Si sigo un par
-cual?
Por ahora los agentes de shield y una ni anime de un cabro chico sin poderes y una de muertos vivientes xD
- cual consideras que fue el anime o dibujo animado mas bkn de tu infancia?
Hokuto no ken o el puño de la estrella del norte
- Porque?
Porque mis dos papas son cinturon negro en taekwondo así que alucinaba con las artes marciales.
- ultima pelicula que fuiste a ver al cine?
Batman vs superman
- Que te parecio?
un bodrio
- Derecha o izquierda?
apolítico
- Crees en los ovnis?
Si wn como xuxa vamos a estar solos en todo el universo, si no de donde viene Goku
- Sabias que el camilo con el rulk hacen lupi lupi
Siiii y lapa lapa tbn creo que son ingenieros en sacarse oro xD
- cual crees que ha sido el mejor windows hasta ahora?
98 segunda edición, puta que era la raja
- Porque?
No se colgaba, buenisima compatibilidad, fue uno de los que menos bugs tuvo a partir de la SE y de los mas sólidos
eso por ahora perrin.
aca las mias:
verdadero nombre?
Claudio Aranda
que cosas te gustan hacer??
Bailar, los videojuegos, a veces hacer nada y cocinar amo cocinar a y obvio ver peliculas he visto demsiadas peliculas de todo tipo
comida y bebida favorita?
una comida ecuatoriana que se llama hornado con yapingachos y bebida preferida dr pepper
que opinas de la contingencia politica actual del pais?
Creo que actualmente no tenemos partidos políticos bien definidos, creo que izquierda, derecha, centro, diagonal, curvo. recto todo es la misma mierda, no veo políticas de crecimiento, no veo campañas que sean realmente puerta a puerta y se preocupen de la gente, creo que no hay diferencias si no solamente ladrones y menos ladrones.
Tenemos una presidenta que se hace la weona con el caso caval y sigue como si nada y peor aun se lo permitimos.
Estamos destinados al fracaso
por que chucha te fuiste del club años atras?
La verdad fue por tiempo wn empece a hacer muchos proyectos, mas vida social y la U me consumian mas que drogadicto a la pasta base.
pero logre encontrar un equilibrio xD
holi
Holanda
ahora te caigo mal??
Nooo, para nada.
No hay una razón para que me caigas mal
o si???![]()
que haces para tener ese cuerpo, guapeton?
Gracias por lo de guapeton, en estos momentos olo voy l gym una hora 3 veces a la semana.
batman vs superman, pensé que podrían hacer algo mejor pero del minuto 2 ya me keria ir del cinehola sr. blessp, aqui vengo con mis preguntas:
1) ¿ has jugado warcraft? ¿ piensas ir a ver la pelicula?
Si jugue warcraft 2, el 3. la expansion con arthas y wow hasta hace como 3 años.
Por supuesto que pienso ir a verla, a ver si le van bien y siguen haciendo mas peliculas, porque la historia tiene para rato y me gustaria ver a los druidas y a los elfos oscuros y a illidan ese hijjo de putta la lleva
2) ¿ que opinas del club?
Me gusta como esta, verlo que esta renaciendo y hay mas gente activa me agrada que participen las musas, creo que hay material para seguir creciendo.
3) el camilo menciona que eras de la generación del 2013 ¿ por que te fuiste?
Solo por tiempo men, mas tiempo a mis cosas personales y casi no tenia tiempo para nada.
Además que por esa época recién me estaba separando así que solo quería hacer actividades que me distrajeran a full.
4) ¿ hablas con alguna "musa" del portal?
Si
5) ¿ alguna película que te decepciono este año ?
Porque estaba tapado en pega recien llegue a la kasa de la entrega de un avance de la tesis y me dio tiempo a meterme en el protal, no me sente en todo el díaholi
porque te demoras tanto en responder ?![]()
Hola compadre... prgunta cortita
Te gustaria ser Mod?