Te gusta Elvis?
- Sip, sobre todo cuando viajo =).
Que opinas el fan page de Portalnet?
- No lo e visto =O
Tienes instagram? (se supone que si tiene ig lo deje aqui)
- jajajaja si pero en realidad no lo ocupo nunca.
De que parte especificamente del norte eres?
- Segunda region.
Te has mandado una cagá wena ebria? (sexo no cuenta) (por suerte no me hicieron esta pregunta a mi porque ufff)
- Tomo super poco, pero me mande un condoro de celos a mi pareja en stgo. Aun me odia por eso xDD (maldito terremoto en la piojera).
Crees ciegamente en tu pareja?
- El es un hombre super frontal y directo, el dia que se mande una cagada me lo va a decir de una. Con esa forma de ser, podría decir que si le creo.
Crees que es más importante criar a un bebe y suspender la carrera, ya sea academica o laboral, por un par de años y despues continuar o la continuación de una de estas a costas de perder tiempo con el bebe? (como hacen la mayoría de las mujeres hoy en día que se llenan la boca que sus hijos son el mejor regalo que les ha dado la vida y aún así dejan a los cabros tiraos con los abuelos o en guarderías desde los 6 meses alegando "la busqueda de un mejor futuro")
- La verdad creo que hoy en dia es posible compatibilizar estudios con el hecho de ser mama, existen un montón de opciones semi-presenciales y online para estudiar. El que quiere puede, así de fácil.
Café o té?
- Cafe pero con leche xD.
Cuentas tus macros?
- Sip, estoy en proceso de sacar músculo y definir así que ando agujona xD.
Alguna vez te ha pegado un hombre? (combo o cachetazo) (no cuenta echando cacha)
- jajaja sip, pero en un full contact, me paso por querer imitar una patada con giro de mi pareja, gire mas lento y me llego en los riñones.
Si pudieras comer carne humana a sabiendas de nadie fue perjudicado para la obtención de esta, lo harías?
- La verdad, no como carnes rojas xD.
Eso por ahora...volvere
jajaja oki. Saludones =)))

)
)
xD...