Entrevistando al Manager (N°10): funk_iqq (Inter de Milan)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
»Brancks;192739011 dijo:
Como estuvo el día?

Excelente, llegaron muy buenas noticias laborales así que me voy a laburar y vivir un par de años a Copiapó.

Vez alguna serie?

Estaba viendo Gotham y Forever que daban a continuación pero me he perdido varios capítulos, espero retomar el hilo pronto.

Jugador favorito de siempre y uno actual?

Siempre me ha gustado Ronaldo y Ronaldinho independiente que han habido mostros en todas las épocas, así que me inclino por esos dos, uno retirado y el otro quemando los últimos petardos.

equipo extranjero que sigues?

En Italia del Inter, en Inglaterra del Liverpool, en Alemania el BVD y en España el Atlético Madrid para nombrarte las principales ligas.

delantera o trasera?

He tenido el placer de probar ambas como activo así que 50/50......hablamos de sexo o no ?

:besin:

:besin2:

ves flash? serie qlia buena mírala xD

siempre de iquique o en algún momento apoyaste un equipo de santiago?

qué opinas del torneo argentino y sus 30 equipos?

algún deporte además del fútbol?

para todos los padawans, alguna técnica que puedas dar para cortejar una lady?

ves flash? serie qlia buena mírala xD

tmbn estaba viendo flash pero igual que con Gotham me perdía algunos capítulos y se me fue el hilo, aparte que la negrita hermanastra de Barry es muy rica. :baba:

siempre de iquique o en algún momento apoyaste un equipo de santiago?

Mi corazón es en un 99% celeste pero si hay un equipo que apoyo que no sea el dragón es la católica, es mi 2do equipo :lol:
fuera de broma le tengo mucho cariño a la escuadra cruzada y tengo todas las poleras desde la ladeco hacia adelante.

qué opinas del torneo argentino y sus 30 equipos?

una mierda, la wea es como el campeonato carioca y paulista al mismo tiempo. Ahora hablando de nivel futbolística de un tiempo a la fecha ha caído la calidad y competitividad a mi parecer. Vean a Puch en Huracán, va a dar que hablar el malo pal ron.

algún deporte además del fútbol?

Me atraé mucho el basquetball y el automovilismo (tuve la suerte de ir hace un par de años a Sao Paulo y es una wea espectacular) y por supuesto el rally, en unos meses me voy a comprar una moto y volver a andar, lo hice hace mucho tiempo y deje de practicar cuando me saque la chucha heavy.

para todos los padawans, alguna técnica que puedas dar para cortejar una lady?

No hay wea que más le atraiga a una mina que la indiferencia en su justa medida, muestrale algo de interés y después hacete el wn, te van a buscar. Aparte que uno que tiene lucas, pichulón y sexy ayuda igual.

:besin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.