ves flash? serie qlia buena mírala xD
tmbn estaba viendo flash pero igual que con Gotham me perdía algunos capítulos y se me fue el hilo, aparte que la negrita hermanastra de Barry es muy rica.
siempre de iquique o en algún momento apoyaste un equipo de santiago?
Mi corazón es en un 99% celeste pero si hay un equipo que apoyo que no sea el dragón es la católica, es mi 2do equipo 
fuera de broma le tengo mucho cariño a la escuadra cruzada y tengo todas las poleras desde la ladeco hacia adelante.
qué opinas del torneo argentino y sus 30 equipos?
una mierda, la wea es como el campeonato carioca y paulista al mismo tiempo. Ahora hablando de nivel futbolística de un tiempo a la fecha ha caído la calidad y competitividad a mi parecer. Vean a Puch en Huracán, va a dar que hablar el malo pal ron.
algún deporte además del fútbol?
Me atraé mucho el basquetball y el automovilismo (tuve la suerte de ir hace un par de años a Sao Paulo y es una wea espectacular) y por supuesto el rally, en unos meses me voy a comprar una moto y volver a andar, lo hice hace mucho tiempo y deje de practicar cuando me saque la chucha heavy.
para todos los padawans, alguna técnica que puedas dar para cortejar una lady?
No hay wea que más le atraiga a una mina que la indiferencia en su justa medida, muestrale algo de interés y después hacete el wn, te van a buscar. Aparte que uno que tiene lucas, pichulón y sexy ayuda igual.