DejaИxc;192649911 dijo:Hola Fepe'.
¿Cómo estás?
Bien gracias.
¿Comida favorita?
Atún con lechuga.
¿Cuál es tú banda favorita?
Los Red Hot Chili Peppers y Stone Temple Pilots.
¿Con qué equipo simpatizas de la liga BBVA , Ligue 1 , Bundesliga , premier league y Serie A?
El Real Madrid, el Olympique Lyonnais, el Hamburgo, el Tottenham y la Juventus.
¿A tú criterio quién el defensa más completo en la realidad y en la EFED?
En la vida real me gusta mucho Raphäel Varane, considerando su edad y proyección debe ser el mejor defensa central del mundo. Y en la E-FED para mi es Thiago Silva, es impasable y aparte debe ser uno de los defensas que crea más peligro ofensivamente porque gana todos los cabezazos.
¿Ídolo máximo del fútbol actual y uno que ya esté retirado?
Se me han ido retirando todos mis ídolos de a poco, se me fue Tití, se me fue Ronaldo, se me fue Nedved, etc. De los que más admiré durante la infancia y todavía juega es Rafa van der Vaart, una bestia. Y mi mayor ídolo de los retirados es Ronaldo, un monstruo con todas sus letras.
¿Estás dispuesto a extender el préstamo de Eriksen en PSG o sería una perdida de tiempo hablar del tema?
¿algún interés en algún jugador del PSG?
Eriksen es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo en la actualidad y puede explotar en cualquier momento. Por el momento está en veremos todo, no descarto que esté a préstamo otra temporada, ya me han llegado buenas ofertas por su préstamo.
No he revisado tu plantel todavía, si me interesa algo te aviso.
Éxito en la final de la copa , espero que ganes para después decir que me eliminó el campeón xd.
Saludos.
Gracias por preguntar Dejan