Entrevistas Históricas, el primero de todos es Ging Freecs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 6 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    algún otro deporte además del fútbol?
    Aunque no practico deporte con regularidad,el que me llama la atencion y me gustaria aprender y practicar es el Rugby Se ve entretenido.

crees en la vida fuera del planeta?
    Si, es mucho espacio para que seamos nosotros los unicos.

si la respuesta anterior es sí, cómo crees que afectaría al estudio de la historia?
    Quizás las teorías de Evolución estarían erradas y la aceleración evolutiva fue forzada.
    Podríamos aprender mucho de seres del universo no creo que estén interesados en colonizar o destruirnos, de lo contrario ya estaríamos esclavizados.
    algo que cambiarías de chile?
    El sistema de salud,la educación,las AFP, la nacionalización de elementos de primera necesidad, la mentalidad a los chilenos y a los politicos a muchos de ellos.

algo que no cambiarías de chile?
    Sus paisajes que constrastan chile tiene todo en paisajes.

2. Ging Freecs

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Educación gratis para todos?...
    Si,tambien de calidad,pagada por todos los Chilenos.

A pesar de que la economía chilena es "buena" en cierto modo ¿Esta mal pelado el chancho, como se dice vulgarmente?
    Si, todos los recursos se van al centro del pais dejando con nulas posibilidades de desarrollo economico a municipios y regiones,pienso que el estado debiera ser dueño de las empresas de primera necesidad ademas de que debiera ser socio en otras tantas como la mineria.
    ...¿ USA es américa ?
    America, es Mexico,panama,colombia,cuba,brasil,bolivia ,argentina,Chile y todos nosotros.
    USA es solo uno mas del monton.llegado su momento caera como cayo Roma y como otros tantos han caido.
    America es su gente.

...¿ Percibes a Gollum como un héroe en la historia?
    Un antiheroe diría yo, los llevo hasta el monte del destino y aunque su objetivo era apoderarse del anillo de no ser por el Frodo seria el nuevo Amo Oscuro.

3. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas pregunatas y varias en el ambito social e historico, bueno me toca a mi

te a gustado la entrevista???
    has viajado a algun lugar fuera de chile
    Que opinas del tomas :santo:
    te gustaria vivir en EEUU
    tienes hijos
    crees que faltan mas mujeres que marquen la historia
    te gusta la mitologia
    que opinas de la historia de chile
    que hora es cuando contestas mis preguntas XD

y eso por el momento, que estes bien XD

4. Ging Freecs

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Gracias Kyo por participar

te a gustado la entrevista???
    Si la he encontrado bastante entretenida.

has viajado a algun lugar fuera de chile
    No, aunque me gustaria.

Que opinas del tomas :santo:
    Personalmente no lo conosco,pero encuentro que ha echo un muy buen trabajo como moderador de la Zona, y como user encuentro que ha compartido sus recursos con nosotros.

te gustaria vivir en EEUU
    No,conocer si.

tienes hijos
    2 Hijos, 1 hija de 5 años y un hijo de 2 Años

crees que faltan mas mujeres que marquen la historia
    Muchas mujeres han forjado la historia desde el anonimato quizas no se les ha tomado encuenta, deberiamos poner mas atencion en pequeños detalles y asi entenderiamos lo importante del genero femenino en la historia.

te gusta la mitologia
    Si, me gusta bastante , en especial la griega.

que opinas de la historia de chile
    Es muy diversa , pero nos falta por aprender y reconocer a otros personajes que han constribuido a crear Chile.

que hora es cuando contestas mis preguntas XD
    12:24 Pm.

5. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Que tal Ging?......
    Solo hombres te han preguntado... ¿Te sientes incomodo? :santo:
    ....¿Quien crees que ganara las próximas elecciones?..
    ..¿Piñera a hecho un buen trabajo?...
    ...¿ Que crees que sucederá en 10 años más en el mundo?
    ...¿ Crees que Evo esta haciendo este escándalo mediático para potenciar su popularidad?..
    ...¿Como crees que es la TV hoy en día? ¿Se compara a la TV de antes?...
    ...¿Malvinas para Argentina?...
    ...A pesar de que hay Teletón y esas cosas, ¿El país es unido?..
    ..¿Que esperas para Chile en 10 años más?
    ....ESO POR AHORA!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola

¿Te habria gustado estudiar Historia? y si lo hubieras hecho en que Universidad te habria gustado ser Historiador o profesor del ramo?

¿Por que a los chilenos nos averguenza nuestra historia? Por que no tenemos Heroes ni mitos heroicos como otras culturas que si adoran sus primitivos habitantes y no a quienes los conquistaron? Lo digo porque muchas los mitos son solo tomados como historias sin credibilidad y no hay cultura de adoracion de esto salvo en Chiloe (el caleuche, el trauco) y los pueblos originarios y sus historias son como si no fuesen Chilenos.

-A proposito de los mapuches crees que merecen tener una nacion mapuche

-Que opinas de los inmigrantes y su aporte al pais. ¿Son tipos explotadores o contribuyentes de la nacion?

- Quienes son los usuarios que si saben de historia en este subforo y quienes no? :santo:

Despues hago otras preguntas :diablo:

7. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    uuuuuuuuuuuuuuhhhh !!!

8. Ging Freecs

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

¿Que tal Ging?......

Muy bien Gracias y tu?
    Solo hombres te han preguntado... ¿Te sientes incomodo? :santo:
    No para nada no veo nada malo en eso.

....¿Quien crees que ganara las próximas elecciones?..
    Michelle Bachelet

..¿Piñera a hecho un buen trabajo?...
    Si creo que ha echo un buen trabajo pero algunos de sus ministros se han salido de la linea,del protocolo,como por ejemplo Evelyn Mattei diciendo que ha estado evaluando subir las edades de Jubilacion, La actual vocera de gobierno diciendole wn a navarro y ex vocera Ena Von Baer diciendo a cada momento que el gobierno anterior era el culpable de todo, lamentablemente Piñera ha echo cosas muy buenas,post natal de 6 meses, el último Bono Marzo,la eliminacion gradual del 7% y otros...Pero son esas personas las que han perjudicado al Presidente.

...¿ Que crees que sucederá en 10 años más en el mundo?
    No creo que mucho en tecnologia seguira avanzando realmente seguimos hace como 10 años atras con mayores avances en tecnologia.

...¿ Crees que Evo esta haciendo este escándalo mediático para potenciar su popularidad?..
    Si Evo Morales pudiera tener camaras 24/7 para hablar de lo mal que esta Bolivia por culpa de Chile lo haria.
    Al parecer no tiene mas merito que culpar a Chile por todo.

...¿Como crees que es la TV hoy en día? ¿Se compara a la TV de antes?...
    Si hay Producto es por que hay demanda, la gente ve farandula por que le gusta... quizás antes tenia mejor nivel en ciertas cosas como programas mas familiares pero tampoco la de antes era muy buena.

...¿Malvinas para Argentina?...
    No, las Malvinas son de Inglaterra, ellos se consideran Ingleses ademas siempre ha estado bajo dominio Ingles, si hubieran sido invadidas lo comprenderia y argentina tendria mi apoyo.

...A pesar de que hay Teletón y esas cosas, ¿El país es unido?..
    No por un evento 1 vez al año el pais es unido. Creo que la politica chilena se ha encargado de dividir para gobernar.

..¿Que esperas para Chile en 10 años más?
    Mayor desarrollo social, mayor desarrollo en educación y mayor inversión en proyectos de innovación.

....ESO POR AHORA!

#32 Ging Freecs, 7 May 2013
    Última edición: 7 May 2013
  9. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    de vuelta por acá

qué almorzaste?

lasagna o fideos?

bebida o agua?

algún personaje de la historia de chile que desprecies o te genere repulsión?

la misma que la anterior pero historia universal

tienes ascendencia indígena?

10. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vuelvo !!! me dieron ganas de preguntar de nuevo jejje

- Mozart o Beethoven ?
    - Bach o Vivaldi ?
    - Metallica o Megadeth ?
    - Iron Maiden o Judas Priest ?
    - marcharás por la educación mañana 8 de mayo ?
    - algún país que no visitarías ?
    - sitio histórico que más te gustaría conocer ?
    - sitio histórico que más valoras de Chile ?

eso, saludos !

11. Ging Freecs

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Te habria gustado estudiar Historia? y si lo hubieras hecho en que Universidad te habria gustado ser Historiador o profesor del ramo?
    Si es un sueño que tengo quizás no lo pueda cumplir ya que mi trabajo y mi familia me lo impide aunque no significa que lo que estudie y en lo que me desempeño no me guste.
    Si hubiera sido historiador yo creo que estaría siempre perfeccionandome ahora en que Universidad impartiría clases no lose quizás me gustaría mas impartir clases en liceos.

¿Por que a los chilenos nos averguenza nuestra historia? Por que no tenemos Heroes ni mitos heroicos como otras culturas que si adoran sus primitivos habitantes y no a quienes los conquistaron? Lo digo porque muchas los mitos son solo tomados como historias sin credibilidad y no hay cultura de adoracion de esto salvo en Chiloe (el caleuche, el trauco) y los pueblos originarios y sus historias son como si no fuesen Chilenos.
    Muy buena pregunta, creo que no es vergüenza si no mas bien la nula información que poseemos ya que desde que comenzamos a estudiar en los colegios no poseemos mucha información sobre los pueblos originarios y sus cultura ademas de que nos pasan la información de forma muy rápida y los conceptos no quedan en nosotros en parte se debe a que las horas de historia no son las adecuadas.
    Otro motivo es que no nos sentimos identificados con los pueblos originarios debido a las distancias geograficas.

-A proposito de los mapuches crees que merecen tener una nacion mapuche
    No, dividiriamos mas en ves de integrar y creo que ese es el pilar fundamental integrar a la etnia a nuestro ADN, debemos compartir con ellos debemos respetarlos y debemos aprender de toda su cultura e historia.
    Los Mapuches merecen todo nuestro respeto y no se lo estamos dando.

-Que opinas de los inmigrantes y su aporte al país. ¿Son tipos explotadores o contribuyentes de la nación?
    En muchos casos si nos da mas diversidad a nuestro país ya que somos un país aislado debemos aprender mas del exterior, pero, en muchos casos hemos sido explotados por inmigrantes pero se debe a que la clase política quien se supone que debe proteger nuestros derechos e intereses no trabaja para los ciudadanos si no para ellos y sus partidos , en muchos casos estamos solos contra el monstruo, pero poco a poco el pueblo chileno ha ido empoderandose y tomando conocimiento sobre el daño que le han echo físicamente al pais. Es por eso que en los últimos años se han visto muchas movilizaciones.

- Quienes son los usuarios que si saben de historia en este subforo y quienes no?
    Bueno lamentablemente no he compartido mucho con otros usuarios como para tomar un juicio sobre sus conocimientos si son muchos o pocos pero si me doy cuenta de quienes sobre salen.
    Ahora me tomo esa pregunta como si dijeras que tanto se de historia y te digo que yo no se nada o se muy poco y estoy en un constante aprendizaje y este foro ha fomentado aquel aprendizaje.

12. Ging Freecs

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Prefiero Hoooooo!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas