Entrevistas Históricas, el turno de nuestra compañera trasandina Lolita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 31 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    226
    ¿Illia o Frondizi?
    ¿Campora o Kichnner?
    ¿Yrigoyen o Perón?
    ¿La Renga o Patricio Rey?
    ¿Pro o FPV?
    ¿Periodismo para todos o 7,8 y 9?
    ¿La Revancha o Guerrin?
    ¿La Recoleta o Chacarita?
    ¿Pagina 12 o Clarín?

2. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Cuando trabajabas en Mc Donalds, te daban ganas de comer papas o hamburguesas? Siii muchas, me encanta Mc Donalds... pero la verdad que despues de la segunda semana ya no queres ver una hamburguesa ni en figuritas :p

Que opinas del estado actual de Argentina? MMM opiniones encontradas, fe en que quizas las cosas cambien con las proximas elecciones y por otro lado pesadumbre por que el pais esta muy dividido

Has pensado en irte de tu Pais? Por la inseguridad seria el unico motivo, el resto creo que tiene sus cosas buenas tambien. Pero a veces si pienso (y ahi queda solo como un pensamiento por ahora)

Gracias ging

3. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Warito,

¿Como estas? bien , recien llego del cine.
    ¿Comida preferida? Milanesas con papas fritas :lol: posta
    ¿Película preferida? Ufff no tengo una preferida, dentro de la cs ficcion La trilogia de volver al futuro, dentro de la aventura el sr de los anillos, romantico un monton pq me encnatan Mujer bonita, Titanic, una que se llama El descanzo (the holiday) , un paseo para recordar... en fin esta complicado, paso ajaja
    ¿Color preferido? Rosa... y azul
    ¿Cual es tu definición de día perfecto? Hoy te diria que seguramente con amigas, en una playa, o capaz en algun lugar al aire libre, con una cerveza y buena musica.
    ¿Has peleado alguna vez (con golpes y patadas XD)? NOOO, odio las confrontaciones.
    ¿Que te gusta de tu país? La cultura, los lindos lugares que tiene.
    ¿Que detestas? La corrupcion, la falsedad y la delincuencia. La demagogia y la miseria.
    ¿Es verdad lo que dicen de Cordoba? (lindas mujeres)? Jejeje, si si en realidad las cordobesas son simpatiquisimas , las rosarinas son las mas lindas , (desde mi putno de vista) todas altas flacas rubias muy bonitas (naturales no como yo :p )
    ¿Te gustaría ser presidenta? No, AMO la politica, me desepcionan los politicos.
    ¿Como es la vida al otro lado de la Cordillera? ¿Fácil? ¿Difícil? Cosas faciles, y cosas dificiles como cosneguir un buen laburo.
    ¿Como es la TV de allá? Creo como en todo el 3er mundo, mucho reality barato, tetas, culos, caretas , griterios... aunque por suerte hay algunas que otras cosas buenas (miniseries y documentales interesantes de vez en cuando).
    ¿Mascotas? Si, un perrito y un gatito mis bebes

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Que disco estabas buscando específicamente en portalnet?

Tu hobby favorito?

Película, disco, libro y hecho histórico favorito?

5. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola renric,

¿Qué opinión tienes de Dios? Creo en Dios, soy católica, de vez en cuando voy a la Iglesia aunque no sigo una doctrina, es mas a nivel espiritual, de vez en cuando medito y hago mantras .
    ¿Qué importancia le das a la Biblia?[ En el colegio solamente, creo que tiene algunas enseñanzas lindas y otras que quedaron en el tiempo, pero me gusta creer en que el mensaje siempre es el de amor...

Buenas preguntas igual, capaz sueno condescendiente pero trato de equilibrar siempre lo que pienso con lo que siento.

6. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Mansilla

¿Que te hizo llegar a un foro chileno? De mas chiquita habia entrado algunos foros de metal y habia un par q eran chilenos (mis hermanos esuchan mucho metal, prefiero mas el rock yo) yy bueno, no se , se me quedo, vi el foro y me gusto.
    ¿vives en argentina? Si, capital federal
    ¿Que parte de argentina naciste? Flores, un barrio de capital.
    ¿conoces algun lugar de chile? No, me gustaria.
    ¿Conoces a algun chileno :1313:? Chilena, una compañera de colegio era chilena, fuera de eso no. jajaj
    ¿Comida preferida? Milanesas con papas fritas ajajja muyyy de elite no es , pero me encanta

7. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    se viene pronto un set de fotografías para los portalianos sedientos de mujeres bellas como tu? xd
    saludos

8. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Gene,

¿Illia o Frondizi? Politicamente hablando Frondizi (el modelo me gustaba mas), ideologicamente hablando illia (por la humildad que sostuvo, hacia lo que pensada) .
    ¿Campora o Kichnner? NINGUNO
    ¿Yrigoyen o Perón? Mmmm, este... 50 y 50
    ¿La Renga o Patricio Rey? NOO NO ME PARTIS AL MEDIO CHE!! jajajajaja... es como THE SOPHIES CHOICE :lol:... La Renga los primeros discos, y Los redondos del 85 al 93
    ¿Pro o FPV? Ninguno
    ¿Periodismo para todos o 7,8 y 9? Es como estar en la matrix ver esos programas, ¿amor u odio? ...Algun que otro programa de periodismo para todos, sobre todos los primeros...
    ¿La Revancha o Guerrin? AGUA! no se de lo que estas hablando .... jajaja perdon por la ignorancia, mucho candy crush y a veces poca calle
    ¿La Recoleta o Chacarita? La recoleta (por lo cuidada y la infraestructura)
    ¿Pagina 12 o Clarín? Clarin, es el que mas se lee ya sea para putearlo o para alabarlo... yo?? ya no se en que creer, es como la matrix ajja ... algun dia las cosas van a cambiar y no ser blancas o negras como quieren que seas.

Gracias Gene

9. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Marranito,

Que disco estabas buscando específicamente en portalnet?Si mal no recuerdo uno de Bruce Dickinson (Bruce Dickinson - Rare & Unreleased Tracks) creo que era ese jejeje pero no se pq descargue de aca un par y de otras pags tb

Tu hobby favorito? Uhmmm escuchar musica y pensar.

Película, disco, libro y hecho histórico favorito? Pelicula muyy complicado, como estoy sentimental La vida es bella (no la nombre antes pero se me vino a la mente ahora) ... disco A NIGHT AT THE OPERA , tb hay muchos pero hoy elijo ese-
    Libro... Harry Potter jaujajaja (desde chiquita que lo leo me encanto) tb la filosofia me gusta mucho, otro que me gusta es utopia de Tomas Moro.
    Hecho histórico favorito... uhmm te doy tres jejejej
    La democracia griega, la llegada del hombre a la luna y Newton con las leyes de la gravitacion universal.

10. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaj gracias por lo de bella, pero nooo aca hay chicas con muuchoo ams fisico mas lindo que mio, se aburren si empiezo a subir fotos jaja

11. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola che, como estás?

Sabías que a los panchos (hot dogs) aquí en Chile se les dicen completos?
    Cuanto te demoras en cruzar la avenida 9 de julio de extremo a extremo?
    Creo que Rafael Videla fue un dictador de Argentina ¿Qué opinas de él?
    y de Maradona?
    te ha costado entender el dialecto chileno?
    Que opinas tú sobre las Islas Malvinas?
    Te han tocado muchos chilenos jotes?
    Eso por ahora, Saludos! :elvis:

#23 monkey, 31 Jul 2013
    Última edición: 31 Jul 2013
  12. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola che, como estás? Bien che... pero no decimos che cada dos por tres che! :lol:

Sabías que a los panchos (hot dogs) aquí en Chile se les dicen completos? No sabia! pero me asombra saber que sepas que aca se les dice panchos. Y como se dice por ej ...dame un completo con mostaza y papitas?

Cuanto te demoras en cruzar la avenida 9 de julio de extremo a extremo? Ufff dia habil una decada... jejeej hay q cruzar rapido pq ahi ni frenan... igual odio el centro, mucha gente
    Creo que Rafael Videla fue un dictador de Argentina ¿Qué opinas de él? Como todos los dictadores, extremistas, que seria mejor que no hubiese existido
    y de Maradona? Nada, en su momento fue un idolo, ahora una sombra a la deriva. No tiene paz tampoco porque lo rodea la codicia y los falsos amigos.
    te ha costado entender el dialecto chileno? si, al principio si, y hay cosas que todavia no entiendo.
    Que opinas tú sobre las Islas Malvinas? Geograficamente argentinas, pero estoy en contra de la guerra, asi que no importa del suceso que se hable, cuando hay victimas en el siempre es penoso.
    Te han tocado muchos chilenos jotes? Naaa, al menos no lo note... (media lenta no?) respetuosos, buena onda

gracias monkey

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas