Entrevistas Históricas, el turno de nuestra compañera trasandina Lolita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 31 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Bueno ahora me toca a mi, pero mis preguntas van a ser un poco más mundanas.

¿Branca o 1882?
    ¿Piñon Fijo o Pakapaka?
    ¿Havanna o Chammas?
    ¿Patricio Monseñor o Yayo y el Cuarteto Obrero?
    ¿Pippo Cipolatti o Miguel del Sel?
    ¿Divina Gloria o Fabiana Cantilo?
    ¿Yo soy Panam o El asombroso mundo de Zamba?
    ¿Barbie o Cachirla?
    ¿Patoruzú o Clemente?
    ¿Mafalda o Maitena?
    ¿La Bruja Cachavacha o Hijitus?
    ¿Quilmes o Isenbeck?
    ¿Santa Fé o Corrientes?

2. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Gene

¿Branca o 1882? Brancaaa a full, 1882 es rico pero no tanto
    ¿Piñon Fijo o Pakapaka? El segundo no se quien es, y a piñon fijo no me lo banco :lol:
    ¿Havanna o Chammas? Havanna que rico
    ¿Patricio Monseñor o Yayo y el Cuarteto Obrero? El primero no se quien es, pero Yayo, aguante Yayo aunque un poco guarango el cuarteto obrero ajaj
    ¿Pippo Cipolatti o Miguel del Sel? Miguel del Sel!!!
    ¿Divina Gloria o Fabiana Cantilo? La primera no se ni de que año sera :lol:... fabiana cantilo, aunque personalemnte no me gusta
    ¿Yo soy Panam o El asombroso mundo de Zamba? Che me estas matandoo!! la segunda nunca la vi, asi que supongo q a Panam
    ¿Barbie o Cachirla? Estas jodiendo no? ajajja de donde sacaras esto???? Barbie igual, tengo varias en casa, auqnue ya las guarde obvio :p
    ¿Patoruzú o Clemente? Clemente!!!!
    ¿Mafalda o Maitena? Mafalda, es mas honesta, mas pura.
    ¿La Bruja Cachavacha o Hijitus? Hijitus, es un mini heroe!!
    ¿Quilmes o Isenbeck? UHMMMM ... Puede estar Stella como opcion?
    ¿Santa Fé o Corrientes? ........Emmm yy el carnaval asi que Corrientes

ajaja divertidas tus preguntas aunque algunas no las conozco :lol:

3. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hola

leyendo tus respuestas vi que estudias sociología, ¿podría decirte colega :lol: ? (estudio lo mismo, aunque nose si termine ejerciendo la carrera xD)

¿por qué elegiste esa carrera?, ¿algún sociologo(a) argentino que recomiendes leer?

¿vienes al ALAS?--- > se supone que es un evento más o menos conocido (¿o no?)

¿que tal es la UBA? (algunas veces pense irme para allá, ¿de que me perdi xD?)

¿algunas vez has ido a alguna bailanta?

¿algún problema o conflicto con la federal? (no tengo muy buenos recuerdos de ellos :lol: )

¿sabes algo del conflicto mapuche en Argentina? (es un tema del que me gustaría saber pero no he averiguado mucho)

¿alguna mujer que admires a lo largo de la historia?

¿En que epoca te hubiera gustado vivir?

¿de quién son las malvinas?

¿maradona o messi?

Parece que ya pregunte mucho.... Hasta la otra

4. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Rotten!

leyendo tus respuestas vi que estudias sociología, ¿podría decirte colega :lol: ? (estudio lo mismo, aunque nose si termine ejerciendo la carrera xD)... Obvio! colega, aunque recien estoy en el primer año, pero me va gustando.

¿por qué elegiste esa carrera?, ¿algún sociologo(a) argentino que recomiendes leer? Bueno, estuve viendo varias carreras , y no lo elegi por la salida laboral ya que es escasa o nula...sino porque me gusta mucho la filosofia y la sociológica.

¿vienes al ALAS?--- > se supone que es un evento más o menos conocido (¿o no?) No, estoy sin trabajar, pero espero que se haga aca en algun momento :p

¿que tal es la UBA? (algunas veces pense irme para allá, ¿de que me perdi xD?) Tiene sus cosas buenas, como ser gratuita y por el momento profesores excelentes muy capacitados aunque algunos que son ad honorem. Las aulas son grandes pero va demasiada gente, esta muy politizada y cada dos por tres hay paro , eso me molesta un poco. Algo gracioso: A veces cuando estudio en el patio se ponen a fumar (marihuana) al lado mio y es muyy tedioso pq me cuesta concentrarme con ese olor. Fuera de eso , no em quejo :p

¿algunas vez has ido a alguna bailanta? Siii, con unas amigas, para joder. Pero nos miraban demasiado (eso que no nos produciomos tanto por las dudas) , no encajamos bien. Pero me gusta bailar cumbia, lo tengo que admitir.

¿algún problema o conflicto con la federal? (no tengo muy buenos recuerdos de ellos :lol: ) No, no me comporto siempre, q te paso? :p

¿sabes algo del conflicto mapuche en Argentina? (es un tema del que me gustaría saber pero no he averiguado mucho) Algo escuche, aca se que es en menor medida que en Chile ¿que opino? , que deberian respetar sus derechos y tomar medidas al respecto para llegar a un acuerdo mutuo.

¿alguna mujer que admires a lo largo de la historia?
    PPPFF Varias, Juana de Arco, Cleopatra, Jane Addams, Simone de Beauvoir, Jane Austen,La Madre Teresa, Lady Di...

¿En que epoca te hubiera gustado vivir? En el renacimiento

¿de quién son las malvinas? Inglesas, geograficamente argentinas.

¿maradona o messi? mmm ... Messi

Parece que ya pregunte mucho.... Hasta la otra ajjajaa buena

5. Gene_Hunt

732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    ¿Radio Continental o Radio Mitre?
    ¿Mario Pergolini o Marcelo Tinelli?
    ¿Roberto Petinato o Daniel Tognetti?
    ¿Gilda o Karina?
    ¿La Bifurcada o La Flor más Bella?
    ¿Narda Lepes o Chorry Berreteaga?
    ¿Tenedor libre de Corrientes o Lavalle?
    ¿Abuelas de plaza de mayo?
    ¿"Cholo" Simeone o "Mostaza" Merlo?
    ¿El Abasto o Recoleta?
    ¿Canal 7 o Telefe?
    ¿"Gordo" Lanata o Víctor Hugo Morales?
    ¿"Efedrina" Narvaez o "Fredy Mercury" Macri?
    ¿Levite o Serenisima?
    ¿Peter Capusotto o Televisión Registrada?
    ¿Filosofía Aqui y Ahora o Historia Clínica?
    ¿Bombita Rodriguéz o Violencia Rivas?
    ¿Muchacha Ojos de Papel o Lyly Malone?
    ¿La hija del fletero o Susanita?
    ¿Oscuro Diamante o Veneno?

Ahora sobre Pakapaka es un programa infantil que da el Canal 7 como también el Asombroso Mundo de Zamba; Patricio Monseñor era un personaje que aparecia en La TV Ataca con Pippo Cipolatti.

6. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

¿Radio Continental o Radio Mitre? Ninguna, la metro
    ¿Mario Pergolini o Marcelo Tinelli? Pergolini, pero mire Tinelli no lo niego :p
    ¿Roberto Petinato o Daniel Tognetti? Actualmente ninguno, pero elijo a Petinato pq estuvo en Sumo y antes me gustaba
    ¿Gilda o Karina? Gildaaaa a full, pero a veces canto Mentirosoo corazon mentirooosoo!! te vas a arrepentir cuando este con otrooo :lol:
    ¿La Bifurcada o La Flor más Bella? La bifurcada ...aunq hace poco me entere q la chica de la cancion es lesbiana, no habia entendido eso, pero era muy chiquita cuando la escuchaba
    ¿Narda Lepes o Chorry Berreteaga? Es Choly!!1 ajajaj Narda, aguant Narda... aunque soy fobica de la cocina.
    ¿Tenedor libre de Corrientes o Lavalle?....... mmm en corrientes cerca del teatro
    ¿Abuelas de plaza de mayo?... sin opcion? madres de hijos desparecidos en la dictadura, nadie tendria que pasar por eso.
    ¿"Cholo" Simeone o "Mostaza" Merlo? MOSTAZA MERLO CON SU PASO A PASOOO <3 <3<3
    ¿El Abasto o Recoleta? Recoleta, pero el abasto me queda mas cerca...lamentablemente mucho choreo (ladrones)
    ¿Canal 7 o Telefe? Telefe ...actualmente
    ¿"Gordo" Lanata o Víctor Hugo Morales? Ninguno
    ¿"Efedrina" Narvaez o "Fredy Mercury" Macri? No..no pongas a Freddie en la misma oracion :lol:... mm Macri
    ¿Levite o Serenisima? jajajaja la serenisima
    ¿Peter Capusotto o Televisión Registrada? Capusotto genio
    ¿Filosofía Aqui y Ahora o Historia Clínica? Historia clinica.... aclaro no veo canal 7
    ¿Bombita Rodriguéz o Violencia Rivas? jajaja Violencia Rivas
    ¿Muchacha Ojos de Papel o Lyly Malone? Muchacha ojos de Papel ....siempre
    ¿La hija del fletero o Susanita? Susaniiitaaa!
    ¿Oscuro Diamante o Veneno? Venenooo

tas seguro que no sos de por aca? :lol:

7. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Zulma Lobato o Heaven Music?

8. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No esta bueno que eso haya salido del pais :lol:... prefiero meter los dedos en el enchufe

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola Lolita:

¿ A que debe tu nick?
    A tu juicio cuales son las mejores bandas de metal y cual es el genero (dentro del metal) k te gusta mas?
    Tu opinion acerca del odio parido que tienen muchos argentinos hacia los chilenos (de shilenitos pasamos a ser chilotes)
    ¿crees que se debe al estigma de traicion por el asunto de las malvinas, envidia por ya no son los k eran o hay alguna razon de nuestra idiosincrasia?
    ¿crees k el argento es racista a pesar k en sus provincias hay muchas gente morena que no desciende de italianos y tambien mapuches? a proposito tienes alguna ascendencia?
    Aparte de las librerias,boliches y algunos cds a precios bajos ¿que otras ventajas tiene BS AS a nivel cultural?
    escritores preferidos (argentinos y de otros paises)
    algun autor chileno que te guste.
    ¿Como crees k es la educacion Argentina?
    ¿Que opinas de k politicos de tu pais utilizen al papa francisco en sus afiches?
    Opinion de videla y el conflicto del 78 k casi nos pone en guerra.
    Bueno eso seria :diablo:

10. Lolita_May

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Draugen,

¿ A que debe tu nick? Me llamo Julia, en mi casa de chica me decian Loli, asi que es un poco por y eso y otro poco por la novela de Nabokov

A tu juicio cuales son las mejores bandas de metal y cual es el genero (dentro del metal) k te gusta mas? A mi juicio (las que mas me gustan) Black Sabbath siendo para mi la mejor, Iron Maiden, Dio, metallica (el primer grupo que escuche del genero) Pantera .. esos estarian en las mejores para mi aunque tb me gusta Hammerfall , Gamma Ray, Nightwish entre otros...

Tu opinion acerca del odio parido que tienen muchos argentinos hacia los chilenos (de shilenitos pasamos a ser chilotes)
    ¿crees que se debe al estigma de traicion por el asunto de las malvinas, envidia por ya no son los k eran o hay alguna razon de nuestra idiosincrasia? Probablemente a partir de el conflicto del Beagle ahi empezo la disputa, los intereses geograficos y creo que la participacion de Chile ayudando a Gran Bretaña. De todas maneras, creo que ya no se ve de esa manera,ni con odio ni mucho menos... igual siempre hay gente para todo sea de donde sea.

¿crees k el argento es racista a pesar k en sus provincias hay muchas gente morena que no desciende de italianos y tambien mapuches? a proposito tienes alguna ascendencia? Si, como en muchos lugares , hay racismo y discriminacion tanto por raza o clase social. Ascendencia italiana y española la mia... asi que soy TERCA Y GRITONA... ajaja comentario racista...fue un chiste.

Aparte de las librerias,boliches y algunos cds a precios bajos ¿que otras ventajas tiene BS AS a nivel cultural? Para mi actualmente la educacion superior gratuita es una muy buena ventaja, y un ministerio de cultura en la ciudad que cada vez crece mas, por ejemplo se hace la noche de los museos (en noviembre) y la noche de las librerias (diciembre) ambas estos ultimos años se llenan hasta los codos ... y boliches boliches gratuitos es lo mejor que hay ajajajaja

escritores preferidos (argentinos y de otros paises) Rowling, Jane Austen, Tolkien, Danielle Steel, Allende, argentinos Borges la verdad es q a mi no me atrapa mucho, prefiero Quiroga.

algun autor chileno que te guste. Isabel Allende es una de mis favoritas, y Neruda.

¿Como crees k es la educacion Argentina? De chica fui a colegio privado, asi que me abstengo de hablar de la educacion publica porque recien la estoy experimentando, pero puedo decirte que al menos en la carrera que elegi los profesores son increibles incluso algunos estan ad honorem

¿Que opinas de k politicos de tu pais utilizen al papa francisco en sus afiches? Cualquiera!!! ajajaj si? quien cara.. hizo eso?? re perdida yo, pero no lo sabia... no se, politicos... son de terror, pero me gusta la politica solo que detesto a los politicos.

Opinion de videla y el conflicto del 78 k casi nos pone en guerra. Videla: esta bien donde esta ahora :p hdp. Los conflictos e intereses que ocasionan que uno u otro pais van a la guerra , personalmente no creo que haya interes que valga la pena para poner en riesgo a millones de personas.

Bueno eso seria :diablo:

Buenooo!! costo :p

11. Gene_Hunt

732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Bueno aca van más preguntas:

¿Ginebra o Iberia?
    ¿Heroe del whisky o queso ruso?
    ¿Subete a mi voiture o no obstante lo cual?
    ¿lo fragil de la locura o la balada del diablo y la muerte?
    ¿Irresponsable o monton de nada?
    ¿Cortazar o Borges?
    ¿Cafe Tortoni o Bar El federal?
    ¿Tropea o Croma?
    ¿El Hombre de tu vida o Solamente vos?
    ¿Ricardo Darin o Guillermo Francella?
    ¿El secreto de sus ojos o tesis sobre un homicidio?
    ¿Natalia Oreiro o Soledad?
    ¿Carnaval o Festival de Jesús María?
    ¿Pizza de cebolla o napolitana?

Estas preguntas por el momento...

12. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Tomas Mate?
    Si tu respuesta es si ¿Con que Frecuencia?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas