EPIC FAKE: inventigacion echa por mi de "conspiración Google" segun Salfate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ironlucho, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pillo

pillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -primera cosa: alguien que utiliza la palabra FAILy EPIC en su post en cada oracion "fail at life" como diria en su particular dialecto, osea maduremos un poquito y no recurramos a terminos pendejos gringos tan facilmente, estamos en Chile y no en USA.
    -segunda cosa: Salfate es un chanta, de acuerdo, pero no hay que dejar notar que Salfate solo cuenta las cosas que circulan por la web, entonces el titulo mas correcto de este post seria "Conspiracion Google es falsa".
    -tercera cosa: tu "super" investigacion vale pero callampa, el que no aparesca en los medios algo no quiere decir que no existe, un ejemplo: supongamos que yo el dueño de google decido reunirme con el dueño de otra empresa para almorzar y le digo, "mira, comprare tu empresa pero no quiero publicidad" a lo que el otro responde "por supuesto, hagamoslo". En el mundo no todas las grandes transacciones aparecen en primera plana de los periodicos, si llegaran a aparecer seguro es porque los involucrados asi lo desearon. Entonces resumiendo, Google puede ser dueño de medio mundo y tu ni nadie jamas podrias saberlo, aun despues de tan elaborada y acusiosa "investigacion" usando, apuesto, el mismo google como motor de busqueda (lol)

2. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te cuento que google si filtra, hace aparecer, efectivamente primero algunos links pagados, pero los de info con reptilianos y cosas así hasta las muestra como infectadas

3. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi no mas...

Weno que el salfate dice lo que le dicen...

El no investiga nada...

4. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    erroro en el cod 4
    te kaiste
    wm

5. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    habla puras weas ese qlo!!

6. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    realmente se ha ido al porcino hablando tanta cuestion.

7. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salfate se me cayo hace tiempo. jura de cabeza que sus conspiraciones son reales, (algunas les creo como la de la muerte de Kurt) pero son contradictorias. los intraterrestres, que los anunakis....
    dice que cientificos creen en lo que dice, y los pone en sus paper, si uno busca en internet y hace estadisticas no son ni sikiera el 1% de los cientificos a nivel mundial.

8. zamurayx

zamurayx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dire dos cosas todos tiene como pagina principal google,
    por lo que google puede darte la informacion que ellos quieren darte, es cosa de ponerse a pensar la wea con la cabeza fria y todo coinside logicamente .
    y salfate solo ve weas de youtube y el solamente las proyecta un poco y asi tu te informaste del weon . y tu buskate algo para dementirlo que fue google lol xD y la pregunta clabe como puede tu comprar que esa foto es la de los creadores de google ya que google puede poner cualquier foto ????? el que me reponda esa pregunta le doy 3 globos dorados xD

9. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    rebuscado totalmente..
    esta pagina sale en google si la buscas xD
    y eso no prueba nada ^^
    es solo un buscador..
    no sean tan paranoicos.

10. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé , si buscaste la información desde Google, es poco objetiva tu información... y le sigo comprando a Salfate!

Pero si lo hiciste de altavista u otra fuente que no tenga relación con google... si te creo!!!

11. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ya deje de creerle
    aun lo veo por que me entretiene ..
    pero cada ves habla mas y mas weas.

12. nelsitron

nelsitron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si bien el calvo "conductor" es simpaticon agradable a ratos pone en el tapete temas q nadie toma en cuenta o consideraria aparte del viejo canoso q salia en buenos dias a todos, mas de un carril se pega por q todo lo saca de internerd. Pero lo importante es q la gente quiere creer huevadas y este pelon se las proporciona uno vere si cree o no pa q pierdes tu "valioso" tiempo en analizar sus compiraciones dejalo asi y punto q se gane las lucas mintiendo o quieres q te mencione en el programa??????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas