Equipo de La Red fue agredido en barrio Meiggs: "Te voy a hacer cag… el auto"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por sulphur, 19 May 2022.

  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    4.844
    [​IMG]

    Un equipo periodístico del canal La Red fue amenazado este jueves por un grupo de desconocidos cuando vieron que querían informar desde el barrio Meiggs.

    Los sujetos, presuntamente comerciantes del sector, se acercaron al auto donde iba la periodista Silvana Stock junto a un camarógrafo y el conductor, para intimidarlos.

    "Te voy a hacer cag... el auto" y "aquí trabajamos, ahí tení' la cámara cu..." fueron algunas de las frases que se oyen en un video que Stock grabó con su celular. Finalmente, tuvieron que abandonar el lugar.

    La reportera explicó la situación en "Hola Chile", donde señaló que "afortunadamente, todo el equipo está bien y esto no pasó a mayores, pero nosotros fuimos víctimas de lo que hemos estado hablando hace días: Esta prohibición de ejercer libremente el periodismo".

    "Estos sujetos temen que vayan un equipo de prensa con una cámara. ¿Por qué nosotros no podemos trabajar tranquilos en estos sectores para poder contarle a la gente qué está pasando en el barrio Meiggs con el comercio ambulante?", dijo la periodista que calificó al comercio ambulante de la zona como "una mafia".

    Desde la estación condenaron lo ocurrido: "Este tipo de hechos vulnera la libertad de expresión y el derecho que tienen todos los chilenos a la información. Más aún, en un lugar donde hace menos de un mes se registra el asesinato de una profesional de las comunicaciones".

    cooperativa.cl
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.498
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Aun sigo esperando que los revolucionarios vayan a vengar la muerte de la "periodista" jajajajaja pura pera los monitos útiles.
     
    A Bassmann, whisky y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Sigue esperando entonces.
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    La jungla Meiggs... Lo mejor es que las viejas ya no vayan a comprar weás a ese lugar :cafe:
     
    A alvacort y ricardop les gusta esto.
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    El mejor castigo es no ir a ese barrio.
     
    A alvacort le gusta esto.