Equipo grande? Conocido en latinoamerica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por frankothe_GB, 25 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yyokese

yyokese Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajajajajjajajajajjaja
    igual vives preocupado del equipo "chico" xD
    zorra weona, no me canso de ejemplos como este pobre wn

2. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    y por que se preocupa tanto de nosotros weoncito, busque estadísticas de su propio equipo...

3. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    además nosotros no nos creemos los mejores, siempre vamos con fuerza y con fe en nuestros partidos, son ustedes indias cagonas las que se creen grandes, piensan que boca o sao paulo los consideran un "clasico rival" se ponen al mismo nivel de river o peñarol, decian ahora vamos por la liobertadores, resultado?, decian a Ovalle facil le hacemos 5, resultado? tienen que ser mas piolita kumitas, recuerden que son un simple equipo que vive celebrando una copa que ganaron hace 20 años, eso es ser grande?

JAJAJAJAJA, WEONES PATÉTICOS

4. juanooo

juanooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

que se agrandan tanto won si la unica wea que los hizo grande fue el asesino de pinocho quien les regalo estado les contrato gente le arreglo los partidos por ke los demas equipos tenian miedo por su vida solo por tener contento al weon asesino.
    ami en vez de sentirme orgullo me daria verguenza creerse tanto si el zorramental es un monumento de su asesino kien utilizo los dineros fiscales para contruir esa wea. ademas entre 73 hasta los 90 los unicos que podian traer extranjeros a su equipo eran ustedes por ke a los demas no los dejaban asi ke me daria verguenza ser un heladero cuilia.

y gracias a ese culiao que son conocidos por ser el equipo del asesino....

5. Millerkc2

Millerkc2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    harto estupido tu tema, hasta los de tu eqipo t putearon saco wea!!

Yo solo apoyo a mi eqipo, no tengo pa q atacar a los de otra hinchada...

6. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    es un newbie culiao, y jura q aca son todos delincuentes y flaiters como el, mira sai q? la U puede perder 30 partidos seguidos por 5 a 0, y la barra y los fanaticos de la T_T van a seguir alentando y apoyando!, porq nos gusta el ekipo, lo q la U representa, lo q la U significa para nosotros, los q investigamos sobre el club, nos aprendemos los canticos y tenemos camiseta, los q van a alentar al estadio y los q kedan sin voz, prefiero ser ese hincha, q un piltriento q anda preocupado de los otros ekipos, y q es fanatico de un club, solo porq "cuando era chiko gano una copa importante con puros jugadores extrangeros" y q tanto weiai, si cuando ganaron la libertadores q fue un gran merito pero q no te transforma a ti como super dios hincha del futbol, perdieron con la serena 4 - 1 o 4 - 0.
    y armaste pura polemica, de verdad no teni niun brillo, cuando aportes algo con contenido, y q sea de tT_T ekipo, sera cmejor aceptado, si eri tan albo adicto, haz temas de como solucionaria el barti la crisis q los tiene con el culo a 2 manos.
    y suerte pal colo en la libertadores, q representen de la mejor forma al futbol chileno en sudamerica, y voh eri la peor representacion de sus hinchas en portalnet.

7. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pao culiao y debi creerte vivo maencima.

GRANDE LA 9LORIOSA T_TNIVERSIDAD DE CHILE!!

8. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaj como info ta wena pero en fin madres y todo son un ekipo xileno mañana a apoyar no mas (al que le gusta el futbol)

cuando? puta yo no vi ese partido XD
    la serena 0 -colo colo 3 apertura 2009

9. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dios cuando van a aprender, cual es el afan de crear temas para causar problemas, si teni gana de insultar a alguien andate a la capilla esto es un foro futbolero o sea por si no entiendes hablamos de futbol!!la falta de mod se esta haciendo notar demasiado.

Calificacion: MUY MALO EL TEMA

10. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2...
    tipico wn que vive de las desgracias del rival, una verdadera lastima que se crea colocolino

11. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    loco para de vivir en el pasado , eso fue en el 60 wn estamos en el 2009 y tu mierda de equipo nunca mas ganara algo internacional se creen chile??' preguntemosle a OVALLE jajaja culiaos mulas si fueran un ekipo tan grande que tienen la mejor formacion tecnica y todos los implementos que les gane un equipo de 3ra devision es la peor verguenza dan asco zorras qls

ademas por ahi el otro dia que el colo habia perdio 7-0 no recuerdo contra kien jaja se creen para de vivir en el pasado

ZORRA CAGONA!

12. Jajaja me da risa wn como chucha pueden haber weones tan ineptos si nos pusieramos a ver su pasado cochinos culiaos en argentina nadie los pesca que dijo palermo cuando le preguntaron si con colo colo era un clasico se rio en su cara aweonaos se creen porque tienen una copa libertadores y alla casi todos la tienen jajajaja y te crees grande por favor wn aca te burlas pero alla eres un simple equipo que nadie respeta ni siquiera new old boys como sera que conosco un par de hinchas de nwe old y no estaban ni ay con jugar con colo colo a nadie les importa esa es la diferencia con nosotros alla por lo menos sienten un respeto a ustdes no pasa nada siempre les disen las mismas weass que se creen grandes y no han ganado nada y que todavia alucinan con la libertadores si fueras grande no te conformarias con 1 copa toda caga?? O no????? Aprende wn por algo nunca mas ganaran nada si fueran grandes estariamos hablando de otra cosa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas