Equipo grande ??? O invento de la prensa??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Necrofilia, 22 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Las lechuzas son un invento de la prensa para buscarle clasico a colo colo

no voy a decir que estos fracasados no existe, estas pokemonas y bailarinas o sea madres existen para que nos caguemos de la risa de ellos

madre eres mas chico que cienciano fracasado

se viene la 29 y la libertadores

cansado de tantas vuelta

colo colo lugar numero 20 entre los equipos mas ganadores del mundo

2. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorra
    solo eso
    zorra

3. jajajaja no seay weon tonto conchetumadre date cuenta en que pais juega coca cola jajaja inepto se nota que eres mod ay no sabes nada de futbol si supieras no dirias tamaÑa tontera a quien le hay ganado? En chile no mas te hasi conocido afuera nadies los conoce preguntales a lo shinchas argentino sque opinan de ustedes saco wea!!! No seay tonto

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    6 a 0 ........

sin comentarios

5. el.rayoo

el.rayoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si po un ekipo grande es el ke deja bien parado a chile
    iwal como paso en la final de la sudamericana
    cuando los mexicanos los humillaron en su propia casa

6. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Sin wear cuando vi este topic claramente pense que se hablaba de los piojentos po'
    son el equipo mas chanta que he visto en toda mi vida, un equipo LIDER en ventas, pura moda y por ello ayudado por arbitros y ANFP culo roto es la mentira mas grande, analizemos ahora un campeonato rajao con 2 triunfos, uno antes huachipato y ahora palestino ESO ES SER CAMPEON????
    ser el mejor del campeonato??? a mi no me parece.
    Juegan como el pico todo el año pierden, empatan y ganaron un par de partidos pero su trabajo es pasar arrastrando a los Play Off porque ya saben que lo demas esta arreglado.

"Bartichoto" idolo ??? kuek con cuantos partidos jugados ganados este año paso a ser idolo???, un equipo que tiene 3 entrenadores diferentes sale campeon?? SOLO en "tangamandapio" y aki en CHILE claramente una wea arreglada, los equipos se deben mover a la estrategia del tecnico y aqui claramente el tecnico es un monigote, osea todo arreglado.

Cuando salen al extranjero dan solo verguenza por que??
    porque en el extranjero el billetin del accionista Piñera no pesa tanto como aqui en CHILE y terminan demostrando lo que son una mentira, la ANFP no vale nada fuera y no pueden presionar a nadie.

Veamos otra cosa sus jugadores, mati receso, el cabro yo siendo de la U le deseo bien porque no es el tipico wn pero es una mentira, tiene meritos claro pero nada como lo agrandaba aqui la prensa, ahi esta el pobre calentando bancas y aqui "era dios" osea pura mula po'
    chupete suazo si bien no es del colo pero fue vendido de aki como un goleadorazo, que paso?? no le hace goles ni al arcoiris, ese wn de valdivia es un loco rq pura prensa, yo cuando lo he visto jugar aqui por CHILE puras cagas, lo demas lo veia en los diarios y chilevision canal julero.

Ahora salieron "campeones" es verdad se anota en el registro la estrella 28 pero se les olvida como se consiguio, goles juleros, penales inventados, pases con la mano, patadas a diestra y siniestra (kalule)
    eso se olvida y les conviene como dijo kalule "lo pasado pisado" y puta que conviene esa frase para un equipo mentira y de moda como culo roto.

Saludos.

7. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tanto tequila te hizo mal zorra ql jajaja te tienen de hijo los chicanos jajaja pone el video de la final de la sudamericana cuando salen llorando jjajaja

8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    colo colo es lo mejorcito de chile, la U y la UC salvan por su puro nombre de universidad, ojala que de aqui a unos años haya un equipo grande que acompañe a colo colo...

9. dvdpanasonic

dvdpanasonic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Zamorano?? JAjaJAjjajajJJAjAjjJAJjAJA
    ese hueon salio de pobresal...y llego a morir a culo roto... te pasaste hueon...
    el medio idoloooooooooooooo jajajajajajjajajaj

10. dangerdark

dangerdark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajkwjakj pa q tan mala leche xD

11. _kako

_kako Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lucas "SIMULADOR" jajaj la wea GAY wn la kagó la zorrita mitòmanaaa!!
    campeonas & iwl pendiente de nosotros los weonesss las moditas estas!

12. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ooooh .... La cagaron estas zorras pa care raja los weones ...

cada vez se confirma mas mi teoria q los indios son mas hinchas antichunchos q hinchas de su ekipo .. Weones .. Salieron campeones (algo q aca en viÑa no pudieron jajaja), disfruten su titulo, celebren, no anden preocupados de otros ekipos, otra cosa, si yo encontrara a un ekipo chico, nicagando vivo preocupados de ellos ... X ejemplo curico no me interesa, audax tpco, huachipato, conce ... Puros ekipos chicos, .... Si uds dicen q los chunchos son ekipos chicos pq vive solo para estar precupados de ellos??? . Pq el 70% de sus canciones van dedicados a ellos??? ... Haganse ver indios amargados, asi como tbn los chunchos q viven cantandole a su hinchada, pero los de los indios ya alcanza lo patetico, da pena ver como aman a su archirrival ..
    hablan de idolos .. Zamorano??? Barticciotto??? Lucas???? Chupete??? Sanchez???? Espina??? .... Wuajjajajaja .... Investiguen .. Y creo ... ""creo"" q ninguno alcanzo a salir de sus inferiores .... Aaaaaah valdivia el curaito??? El tontito q prefirio ir a jugar a emiratos arabes en vez de una liga mejor??? ... Maticaca??? Aaaah ese pobre flayte q anda perdido en espaÑa??? ... Chamagol??? El q juega enel ekipo de los tiaguanacos de chapultepec??? Jakajkajkajkajakjkajkajakjakjakajkajka

indios culiaos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas