Equipo grande ??? O invento de la prensa??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Necrofilia, 22 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D.K.

D.K. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn mala clase no tenis idea del futbol equipo que sale ala libertadores lo manda pa lacasas a Culo Roto lo mandaron al toque PACHUCAsa
    i si wn notenemos estadio pero los llenamos todos ies es lo que vale wn tener un inchada que no andandona Jamas!

2. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las niñas afxera no existen...
    y no le dis tanto color si de xstedes
    se acxerdan por perder la final contra pachxca...

nosotros registramos afxera po pollxelo, nos conocen en toa sxdamerica por algo nos vienen a ver de tyc sport y salimos en el agxante, y no 1 vez sino varias...
    agxante la cato y ke saen...

3. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    anday bxscando clasico payaso, si el clasico de xsteds es con magallanes, ke los otros weetas les aviven la cxeca es otra cosa...

4. El_Indio

El_Indio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pta = me da pena wn, pq en el extranjero se pueden poner a generalizar como q todos los equipos aqui fueran tan cagones....

Colo-Colo se encarga de limpiar las mierdas de presentaciones de las madres....

y en su momento Cobreloa tambn...

5. El_Indio

El_Indio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se fueron "ALTOQ" pachucasa?? t estay cagando vo mismo weta ql... legamos hasta el final de la copa... ahora si la perdimos... pta alguna vez nos pasara, ya vamos a ganar una copa internacional denuevo y no vai a encontrar q otra mierda decirnos hasta q vay a tener q sacar tu mierda de porra al aire por no tener argumentos...

6. strink

strink Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas grande en el futbol chileno... gracias colo colo por esta nueva copa!!!!!!!!!! nada mas po jejejjeje ahi quedaron las madres solo con el chile 3 jajjaja fomes culiaos

7. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jaja lo llenan??? pffffffffffff no seas madres y ve la realidad... cuando llegan custodiados por los pacos... y dicen qe llegan solas..!! pfff jajaja

8. bypiipe

bypiipe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta compadre .. i si no tiene nivel de competicion xk entonce la U no ha podido ganarlo ase artos años i solo ha visto a colo colo ser campeon i a everton en una oportunidad ? .. xk no son un ekipo competitivo entonces ?

y hablando del otro tema .. la U es cierto ke no ha ganado nada internacionalmente .. pero en chile la verdad es qe es un ekipo grande al igual ke colo colo ..

9. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    colo reconocido en el extranjero? jajajaja aweonaos los únicos que se creen en el mismo nivel de river y los brazileños son los indios y la prensa zorra, pavos

10. xIced

xIced Invitado

con decir keperdieron 6-0 te lo digo todo!

wuajajajjajjaa

11. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

compadre!!!!! tu idolo por ke mio no lo es!!!!..te llenas la boca con ke el matador y wueas..... wn mas pecho frio no conzco.... haz memoria cuando vino con river a jugar con tu ekipito y le cobro al orozco por jugar!!!jajajajaja!! ese si ke es idolo!!!! ...y cuando bielsa dijo ke la preparacion de la seleccion pa jugar con bolivia iba ser de 15 dias en calama!! tiro pa la cola de una tu matador!!!

12. franko1

franko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

marcelo salas es un idolo por lo que hace dentro y fuera de la cancha..

dime quien vendria siendo tu idolo ???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas