Equipo legislativo abandona a Florcita Motuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raul Alarcón es el prototipo del izquierdista del Frente Amplio, no existe mejor propaganda contra la propia izquierda.

Que se quede vitalicio en el Congreso...:lol:

claro pu wiro, así como Gustavo Hasbún es el prototipo del clásico diputado facho genio XDD

Es tipico de los humanistas progres, usan la mierda del culo como lógica. Son un serio peligro político, sobre todo cuando se trata de defender intereses chilenos.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
:XD:

20180406105544.png

Florcita Motuda, no tiene ni preparación ni una inteligencia brillante que lo ampare.....
Hoy es como un payasete de lo que él mismo fue.

Buenos días, solo me conecté para comentar en este tema, me identifico más con la izquierda que con la derecha, pero independiente de eso, no logro entender como una persona como este señor llegó a ser diputado, siempre creí que pedían cierto perfil cultural no é, universidad completa, cosas así, me sorprende ver como personajes con 0 de preparación logran llegar a diputados, senadores, etc. Creo que en esto han fallado todos los gobiernos de los últimos años y pienso que una manera de poder evitar que tanto payaso ande dando vueltas por el congreso es haciendo obligatorio cierto perfil educativo para aquellos que pretendan candidatearse como senador, diputado, etc. Me da vergüenza ver a este personaje, lo siento florcita pero debiste quedarte en lo tuyo y no haciendo el ridículo en el congreso...

pero si este personaje si estudio en la universidad, en la U de Chile ni mas ni menos, no se si completo si. El punto es que estudios universitarios no son garantia de nada pero entiendo donde vas y lo comparto. Para cualquier otro trabajo debes pasar cierta seleccion. Para este que es uno importantisimo para el pais, no hay requisitos tecnicos. Una mierda claramente.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
eso pasa cuando se crean pseudo movimientos políticos como el frente amplio.. dios quiera que se acabe luego ese grupito patético de "filósofos políticos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.