Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
soy mas celosa ke la mierda cuando las malditas miran a mi novio y se hacen las wnas ¬¬ ...
todavia me acuerdo cuando la ex de su mejor amigo, pendeja de mierda agujona yo al lao y miraba y miraba a mi pololo y el hizo un comentario y le exe la media foca a el y a la wna la mire mas feo nunca mas me saludo XDDDDDDDDDDDDDDD (por suerte no la veo mas ya ke termino con el amigo de mi pololo, la muy peuca le tiraba los calzones a otro amigo de su mino tambien) CARE RAJAAAAAAAAAAAAA LA PENDEJA DE MIERDA ¬¬
Yo con mi familia, amigos, minos y toa la wea xD
ultramegaarchicelosaa wn!, no se porke, dicen ke es la inseguridad, pero no caxo xDDD
igual es cuatiko, aunke se controlarlo
io soy un pokitin celosa, lo normal en realidad
cmo dice una niña mas arriba, el celo a mi tbn me los provocan esas tipas
no falta la q se kiere interponer en tu relacion, ia me ha pasado
y kieren kitartelo a toda costa ò.ó
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.