Eres celosa? porque?

• Iniciador del tema Iniciador del tema _nyuu_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celosa con mi pareja jejejej no lo puedo evitar, no es desconfianza :S solo que no confio en la otra gente externa xd

con amigos o familia no soy ná celosa XD
con mi pareja tampoco, aunque si me da motivos es como natural...
Al principio no era NAAADA de celosa, hasta que me cagaron XD y ahí no he puesto las manos al fuego por niun hombre

Soy bastante egoísta siempre quiero estar yo ahí en la cumbre de todo , pero nunca demuestro mis celos prefiero aguantármelos en el baño y disimular no me gusta mostrar interés en el asunto pienso que es peor .

si me dan motivos, por supuesto.
Pero si no, no pasa ná!

DESPREOCUPADO (I) ♪♪♫♪

Con mi familia un poco, cuando siento que se aprovechan de ellos, ya sea por temas monetarios y solo aparecen cuando necesitan algo, más que celos, es decir las cosas como son, me carga qe ellos no se den cuenta eso si, o quizas se hacen los lesos.
Con amigos, los he aprendido a compartir xD, siempre me estoi cambiando de casa o ciudad.. es obvio que conoceran a otras personas, pero cuando los voy a ver, tienen su tiempo para mi :) es muy lindo :jaja:
Y con mi pololo sip si soy celosa :lalala:

Soy celosa con mi familia sobre todo con mi papá xD mi madre nu por que ta en el cielo:penita:........ pero con mis amigos SE pero ya no tanto xD! osea en parte jajajjaja pareja NO , NO tengo pero el dia que la tenga xD no voi hacer celosa cmo la vida pasada con mi ex pareja bueno cuando me dan MOTIVOS obvio quien NO ? y mas si te lo niegan ¬¬ mas motivo hay aaaaaaaaaaa en fin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.