Yo les voy a contar mi experiencia generalmente no hablo mucho de eso pero aqui hay varias niñas que me caen bien y hay bena onda en general
Yo he ido cambiando, al comiennzo era un poco celocita, pero tuve la inmesna suerte de poder vivir , gracias al trabajo de mi mami en otros paises hasta hace un tiempo, sobre todo de centro américa, ahí aprendí o se me contagió la forma de ver las relaciones emocionales y sexuales que tienen ahí, onda cero celos por miraditas, coqueteos inocentes, de hecho es super común que una chica se acerque a un chico aunque esté con pareja y le diga que es guapo o incluso si quiere bailar, al comienzo eso me chocaba porque el lindo se iba abailar con la peuca!!, y bailes bien caribeños, pero al tiempo me di cuenta que es una forma de expresión y que esas cosas ´deben considerarse más que un ataque como un honor...allá un pololo se siente orgulloso y cuenta a sus amigos que en la noche como 5 gallos sacaron a bailar a la polola o enamorada como dicen ellos.......ahora una cosa es ese coqueteo inocentón y otra cosa es pasar a más...por ejemplo las gallas no eran celosas, pero si llegaban a pillar al hombre con otra o si se enteraban que la gorreaban, le dejaban la mansaca...
en resumen no soy celosa para nada salvo cuando las cosas pasan a incomodar faltar el respeto no me molesta que mi chico (cuando lo tengo) mire de refilón a otra chica guapa, porque pienso, " si, está bien la chica pero por algo está conmigo".así que normlmente le doy harta libertad ene so, sobre todo porque yo igual soy bien mirona y siempre que alguien me habla le contesto....pero si me engaña...le corto los....