¿Eres nueva?... Preséntate Aquí! ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas.
Me gustaría ser parte de ustedes.
Soy Colombiana, tengo 25 y he disfrutado mucho de la comunidad, es bastante entretenida.

bienvenida sra dayanna espero siga pasandola bien y sea un buen aporte para la zona =)

mis saludos ! :oki:

Hola a todas.
Me gustaría ser parte de ustedes.
Soy Colombiana, tengo 25 y he disfrutado mucho de la comunidad, es bastante entretenida.

Hola señorita bienvenida, revisa los temas creados en nuestra zona, si no entiendes algo solo pregunta :oki:

espero verte seguido por acá...

Saludos!.

hola me presento me llamo Jocelyn tengo 26 años soy de santiago, tengo novio y una hija de 2 años...
llegue al portal pk mi novio entra siempre i me entro la curiosidad ya que lo leía pero no me había registrado xD

Hola mi nombre es carolinatengo 26 años
Estado civil: pololeado tengo un hijito maravilloso
y me encanta hacer cosas divertidas ... :cheer:

espero ser parte de este grupo

Última edición por un moderador:
hola me presento me llamo Jocelyn tengo 26 años soy de santiago, tengo novio y una hija de 2 años...
llegue al portal pk mi novio entra siempre i me entro la curiosidad ya que lo leía pero no me había registrado xD

Hola mi nombre es carolinatengo 26 años
Estado civil: pololeado tengo un hijito maravilloso
y me encanta hacer cosas divertidas ... :cheer:

hoola, soy huser loca, tengo 22 y represento a la comuna de stgo :zippy1:

Hola bienvenidas a todas ^^
revisen los temas creados en la zona, si tienen dudas o no entienden algo solo haganlo saber :oki:

Saludos! :jaja:

Holas me llamo Dhaisy tengo 18, soy de valparaiso *-* tratare de pasar arto por aca ^^

Hola Dhaisy bienvenida a nuestro rincon! :jaja:
pegale una miradita a los temas de la zona y cualquier duda o consulta me la haces saber, saludos y espero verte seguido por estos lares ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.