¿Eres nueva?... Preséntate Aquí! ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos ! Que te diviertas en la zona *--* :D

holitas soy nueva :retardao:

me llamo raque y espero participar en esta zona

¿Y te gusta?...

Saludos Dani :D Bienvenida a la zona ^^

Hola Soy Delia, Tengo 20 años, felizmente pololiando, me gusta mirar tele especialmente dibujos animados como los Simpson! y soy de Osorno:saludo:

Hola Soy Delia, Tengo 20 años, felizmente pololiando, me gusta mirar tele especialmente dibujos animados como los Simpson! y soy de Osorno:saludo:

Bienvenida :D !!!!!
Hay un grupo social que se llama "Región de los lagos" (creo que así, podrías buscarlo, hay mucha gente de esa región.
Que pases mas seguido por aqui :D

Hola... Me Llamo Yahaira ... Tengo 20 años Soy nortina y vivo con mi pareja ...soy una chica gordita ajoajoa:vaca: y que mas puedo decirles espero poder aportar arto en musitas!!:santa:

Bienvenida :D !!! que disfrutes la zona ^^

No soy nueva pero hace mucho que no paso a saludar :)
Ademas ando volseando votos para mi chiquitito en el concurso a la mejor sonrisa :D chiquillas por fa rajense con un votito https://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/7231/paolo-maximiliano
gracias mi Paolito se los agradece :)

¿como están?, yo bien... cansada, arto trabajo y cuando llego tengo que jugar con mi meme lo bueno que donde es chiquitito todavía ( 4 meses) se queda dormidito altiro y puedo descansar jaja
Saludos...

No soy nueva pero hace mucho que no paso a saludar :)
Ademas ando volseando votos para mi chiquitito en el concurso a la mejor sonrisa :D chiquillas por fa rajense con un votito https://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/7231/paolo-maximiliano
gracias mi Paolito se los agradece :)

¿como están?, yo bien... cansada, arto trabajo y cuando llego tengo que jugar con mi meme lo bueno que donde es chiquitito todavía ( 4 meses) se queda dormidito altiro y puedo descansar jaja
Saludos...

No se pierda tanto ! :D pase a descansar poro aquí entonces ^^ pasar a votar si es que se puede!! :D Saludos *-*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.