Bienvenida :3Hola! Me llamo Kathy, tengo 21 años y soy chilena, pero vivo en España hace casi diez años. Llegué a ésta zona porque me encanta la música indie! con esas letras profundas y esos sonidos fuera de lo cotidiano me transporta a otro mundo.
Espero que estén bien, saludos!!![]()
Hola! Me llamo Kathy, tengo 21 años y soy chilena, pero vivo en España hace casi diez años. Llegué a ésta zona porque me encanta la música indie! con esas letras profundas y esos sonidos fuera de lo cotidiano me transporta a otro mundo.
Espero que estén bien, saludos!!![]()

). Escucho tambien,Interpol,M83, My Bloody Valentine,Queen of the Stone Age,Sigur Ros,The Knife,Arcade Fire,Crystal Castles, YYY,eso...Bienvenida, esperamos sus comentarios, y este es el chat por si quieres conversar y conocer gente http://www.portalnet.cl/comunidad/indie.1104/903963-chat-taberna-alternativa.htmlHolangas! Me llamo Constanza,soy de La Serena. Fanatica hasta los huesos de PLACEBO (aprovecho de pasar aviso si hay alguien que vaya al concierto en Abril,que me deje mensaje para conocernos y hacer buen grupo). Escucho tambien,Interpol,M83, My Bloody Valentine,Queen of the Stone Age,Sigur Ros,The Knife,Arcade Fire,Crystal Castles, YYY,eso...
Me parecio genial encontrar esta comunidad,espero hacer buenas migas con todos. Cariños!!

. Ah! soy de Santiago. Escucho Lana del Rey, Black Keys, Arctic Monkeys, The Kooks, The Killers y muuuuuuuuuchos más

Hooooooola, me llamo Javiera (pero diganme Javi), emm, llegue acá de leseo, bueno a la pagina en general, y como soy una indielover. Ah! soy de Santiago. Escucho Lana del Rey, Black Keys, Arctic Monkeys, The Kooks, The Killers y muuuuuuuuuchos más
Espero hacer buenos amigos aquí o tratar de socializar con gente con mis mismos gustos musicales![]()

BienvenidaHooooooola, me llamo Javiera (pero diganme Javi), emm, llegue acá de leseo, bueno a la pagina en general, y como soy una indielover. Ah! soy de Santiago. Escucho Lana del Rey, Black Keys, Arctic Monkeys, The Kooks, The Killers y muuuuuuuuuchos más
Espero hacer buenos amigos aquí o tratar de socializar con gente con mis mismos gustos musicales![]()