Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:O !!!
no me he presentado
mi nombre es Constanza Ruiz , no uso face , para que no busquen soy estudiante diseño gráfico en el duoc Uc , trabajo en la empresa de mi madre ( pero igual soy parte del sindicato ) me desempeño como Product Manager , tengo 24 años y soy sociable
me verán harto por estos lados por que me gusta la música indie y harto en chat igual
espero ser del agrado de todos saludos .
holas, me llamo azote, todos me dicen azote, tengo 23
y hace varios años que escucho bandas que se definan como indie/post-rock/post-black/drone/ambient/shoegaze/experimental y un sin fin de tonteras mas
Soy Alex, tengo 19 años :3 asdf, escucho música alternativa, experimental, indie, grunge y hueás vacilas locas como electrónica qlea para mover el eskeletoo xDDDDDD
Este será mi foro favorito desde ahora kashdjashdkas Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.