eres tolerantes con los gay ? O lesbianas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 4 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    382
    depende lo que se entienda por tolerancia si eso es aceptar su forma de vida y que mis hijos los acepten pico cada quine criaa su hijos como quiere

tampoco los vay a andar besando cuando pasen por la calle po
    jaaja asi la vista gorda noma y dices en tu mente ahi va un desfasado sexual pero haces la vista gorda o dices curioso

2. Lord_Richard

Lord_Richard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La homosexualidad es una enfermedad, porque, naturalmente la mision de los seres vivos es reproducirse, y para eso se necesita un macho y una hembra, en el caso de los homosexuales es una enfermedad genetica, que da el error de la no reproduccion, influenciada por los genes y situaciones traumaticas, gracias o en desfavor de estos individuos fallados, somos humanos y vivimos en sociedad, por lo cual hay tendencia a tolerarlos o poder aceptarlos, yo en mi caso personal, tengo muchos amigos, con su sexualidad desviada, gays, lesbianas y bisexuales, con los cuales me llevo muy bien, pero lo que jamas soportare como padre, es que puedan adoptar hijos o en su menor medida llegar a contraer matrimonio,. ya que confundiria a los niños, ya que esta conducta anormal o enferma, los niños la verian como normal, y podrian despertar una atraccion, la cual podria ser irreversible.

Eso, no tengo nada contra ellos, es mas ellos son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo, mientras lo hagan de forma privada se les respeta.

En todo caso comprendo mas a las lesbianas, que a los gay, no entiendo como los hombres se pueden perder disfrutar con una mujer, en cambio a las lesbianas es comprensible, son tan ricas las mujeres.
    Mi humilde opinion

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    si va por genes no puede ser una "enfermedad"....

4. Lord_Richard

Lord_Richard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado: El concepto enfermedad es muy amplio, y tambien existen las enfermedades geneticas, una enfermedad en resumen, es una alteracion o una anormalidad al funcionamiento biologico de un ser humano.
    Si analizamos mas profundamente la homosexualidad es una enfermedad de varios causantes, sociales, hormonales y geneticos, osea si eres homosexual tu adn es incorrecto, y es muy dificil que te cures, algo asi como si lamentablemente nacieses con sindrome de down, claro que aqui hablariamos de cromosomas. Pero supongo que me entiendes.

Te dejare un link muy interesante sobre las patologias, para que entretengas tu tarde, http://www.odon.edu.uy/cafispat/salud/saludyenf.htm.

5. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    solo se manejan hipotesis de que podria causar la homosexualidad en un ser humano, nunca he leido que en ninguna parte se hable de que el adn del homosexual sea incorrecto o tenga algun par repetido de cromosomas, por eso se le dejo de llamar "enfermedad"

6. sadasdada

sadasdada Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tolero a todos los gays y las lesbianas... no entiendo porke no abria ke aserlo ... no les vamos a criticar por tener distinto gusto el de la mayoria d las personas... es komo ke se critike a los ke les gusta a las morenas.. es la misma wea asi vivan y dejen vivir

7. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    primero tendriamos que ver que entiendes tu por provocacion, además el pensamiento del chico es bastante fascita, reflejo de lo que suele ser la UDI en chile, te guste o no asi son las cosas en este pais.

#115 Cycloid Zero, 12 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2009
  8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Y el tema era de la tolerancia a los homosexuales, por si entre tanta alusión a partido político, enfermedad y demases se les olvidó.

El café está para desvirtuar, y si se tiene problema con alguien se le dice al perfil o por mp.

Ps: Fascista aqui, fascista allá. Eso se llama ser conservador. Y no tiene que ver necesariamente con tendenca política.
    Realmente aburre leer esa porquería de palabra en todos los temas..¬¬

9. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Respecto altema respeto a toda persona por su ideologia política, su codición sexual, raza, nivel social, etc. Hay principios nuevos en nuestra época que creo que si no lo respetamos y aplicamos, no llegaremos a ningún lado, ese principio se llama Tolerancia.

10. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que se hable de tendencia politica y enfermedad en un tema de homosexualidad es o mas normal, primero porque hace años que se piensa que la homosexualidad era una enfermedad y segundo porque el fascismo siempre ha combatido al homosexualismo, usando incluso la religion y la pregunta que le hice al usuario fue referente a su comentario de que habia que "exterminar" a todos los homosexuales.

ser conservador y fascista son 2 cosas totalmente diferentes, antes de hablar informate.

PD: me da risa esa parte de "cycloid reconocido comunista" xDD

11. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no entendiste lo que quizo decir la aine, ella si sabe que se conservador y fascista son 2 cosas diferentes

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Por favor...
    Acá cada uno está exponiendo su forma de parecer de forma personal, no influenciándose por polítiquerías...
    Si tu no sabes más que tildar de "fascista" a quien es conservador por la razón que sea, mal por ti, pero no lo uses para responder cuando se te acaba el argumento...
    Te das cuenta que no entendiste lo que quise expresar?. Tarea pendiente: Repasar comprensión.

Yo me informo bastante de los temas antes de opinar...no me ciega un panfleto ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas