eres tolerantes con los gay ? O lesbianas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 4 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    luego soy yo el que desvirtua?

eso es solo un supuesto tuyo, además yo no voy tildando a todo de fascitas, asi que no inventes y no sabia que los conservadores hablan de que hay que exterminar a los homosexuales..a mi no se me ha acabado el argumento, ademas se nota que sabes bastante del tema, se ve tu gran aporte en el post...equisde

quizas no lo comprendi, porque hago varias cosas a la vez, no tengo el tiempo para estar preocupandome de todo y a lo menos importante le presto menos atencion.

ya que sabes tanto del tema, me gustaria que me explicaras cuales son las teorias cientificas que hay sobre el homosexualismo, ya que va dentro del mismo tema de la tolerancia, no se les suele tolerar porque no conocen lo que origina un homosexual y piensan que simplemente es homosexual porque asi lo quizo y no por una predisposicion genetica.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Mr. Interesantoide...
    Mi opinión sobre homosexuales la he expresado 1 vez en cada tema que se ha hecho, si no le molesta, puede revisar unas páginas atrás y la encontrará.
    Lo de fascistas, es cosa de ver tus opiniones en otros temas...(equis dé jaja)
    Claro, la poca comprensión en tareas simultáneas es mal de algunos especímenes del género masculino, pero si entran a un foro de este tipo, se pide que al menos sean capaces de poner su atención acá, por lo que he notado que los demás usuarios lo hacen, no veo porque deba ser difícil para usted...

Déje de pelear con la gente errada y descargue sus frustraciones con el objeto correcto...
    Para lo demás...háblele a la mano. No suelo desvirtuar en cada tema que entro...:ojos:

3. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  4. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pucha man, e leido algunos post q me paresen bien idiotas, bueno yo los toleros, puedo ver a 2 hombres de la mano y hasta mas darse un beso frente de mi, me da lo mismo, eso si no permetiria que ellos adoptaran algun hijo por que eso puede afectar para siempre la vida del niño o niña, preferiria verlos en una relacion pero no comparto sus estilos de vida, para un/a niño/a es normal ver a una pareja (hombre y mujer) darse un beso en la plaza y weas, pero ver a 2 hombres o 2 mujeres siquiera estar tomados de la mano es fuerte, asi que yo diria que sigan con su live pero entre ellos, no publicamente

tolerancia cabros!

SaluD!

5. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    pienso igual que tu, esta bien que se casen, pero no que adopten hijos, eso lo encuentro antinatura.

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tambien concuerdo, muy mal me pueden caer, pero son libres de unirse, pero no de adoptar un niño

7. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    ''vive y deja vivir''
    la verdad yo tengo amigos y amigas que son gays, y bisexuales, y no crean que es antinatura 7_7U puesto que en el reino animal tambien se produce eso, yo creo que como el ser humano es discriminador y ''ista''(terminacion que yo ocupo para definir a todos los que son sexistas,clasistas,especistas , etc) siempre va a juzgar el estilo de vida del otro, pero no debe ser asi, cada ser humano es unico he irrepetible(excepto algunos engendros que veo por el parque de aqui >_>, que parecen como clones todos vestidos de la misma forma, lo bueno es que ya esta pasando esa moda) y que te importará lo que el haga? acaso te incumbe que tenga hijos? , yo conozco a chicos hijos de un padre gay con su pareja y los chicos son muy heterosexuales y no son fracasados ni cosas por el estilo, lo que ocurre es que caemos en el estereotipismo
    pd: yo soy hetero >.>

8. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    existe la homosexualidad social y esta comprobado que si afecta el que un niño sea criado por 2 homosexuales. Se usa la naturaleza como argumento de que existe la homosexualidad incluso en el reino animal, pero se olvidan de ella cuando exigen el derecho de adoptar ( en la naturaleza las crias nacen de un MACHO y una HEMBRA, mas claro imposible).

9. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    obvio, por muchas razones siclogicas que des o sociales es inegable que es anitnatura, los hijos son producto de un macho y una hembra y asi debe ser, ellos son asi y no lo podemos cambiar, bueno listo, pero no por eso ellos van a poder romper con lo que es natural y mas encima arriesgar el comun desarrollo de la criatura en cuestion

10. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si... soy tolerante... uno de mis mejores amigos al cual concidero un hermano me hizo cambiar mi punto de vista del mundo gay

11. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    una persona sobre todo hombre que anda con actitudes de mujer o es afeminado eso no lo paso, osea una persona puede ser gay pero por eso no deja de ser hombre, hay muchos gays que tienen su pareja, viven su vida y de lejos se ven como hombres, pero un hombre que venga con actitudes femeninas osea na que ver, "si se que eres gay pero guarda respeto con las demas gente que te mira, osea conportate"

12. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Respeta para que te respeten :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas