eres tolerantes con los gay ? O lesbianas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 4 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pupilan

pupilan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

naaaa wn , pienso exactamente lo mismo que tu .. . mi primo es homosexual, me he criado toda una vida con el ... asi que no tengo ni un drama, prefiero ver marchas de gays o de estudiantes cosas haci, que la legalizacion de drogas como la pasta, el alcohol y miles de vicios malos y dañinos (no todos :D) ... pero wn asumanlo si los locos no le hacen nada a ustedes para que repudiarlos, repudien sus propias vidas por no ser capaces de simplemente aceptar a algo distinto a ustedes .... esta sociedad se esta clonando no acpetamos a nadie que sea distinto a unooo ... y no le dejan oportunidad a los demas wn enserio los enfermos son ustedes por no simplemente alejarse de estas personas si no que los asquean, los insultas y miles de weas mas ...
    si no fueran tan cerrados de mente no tendrian que hacer ninguna marcha, ni gritarles a los 4 vientos su condicion sexual , porque yo cacho que serian felices con ser aceptados y filo.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Me considero muy tolerante con los gay, a menos k me webeen o se pasen rollos conmigo, con las lesbianas demas xD (baba)

3. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    y te crees rasta, em parece que no tienes bien definido el concepto rasta, bueno y con el discurso de dios pareces canuto jajajaja, sorry perro pero definace usted....... Yo heterosexual, pero si a los demas les gusta el pico, alla ellos....

#27 parapentista, 4 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2009
  4. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    kada uno hace kon su kulo lo k se le da la regalada gana, mientras se respete el metro kuadrado de cada uno, da lo mismo.

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Si

No encuentro lo malo, si total son sus vidas...
    Ahora si un wn me tira los corrios ahi ya es distinto.. le saco le chucha
    y tampoco estoy de acuerdo con que adopten hijos, pero de que se casen si.

6. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man si usted dice eso sera... yo no kiero peliar con usted man y todo eso lo se de rastafari y su cultura y esa info la saco de wikipedia acaso usted
    oh no informese un pokito mas man ya k se esta preguntando otra cosa y no desvie el tema mi bro si kiere hablar de rasta hablemos man ya k puedo hablar todo un dia y darle una buena charla mi bro

blessed

7. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en ningun momento desvie el tema, solo le dije que los rastas no son homofobicos como dijo, ademas esa info la se xq he estado en etiopia y jamaica con mi padre, de viaje y vacaciones, y aprovechando nuestra estancia alla, investigamos un poco donde nacio verdaderamente esta religion, no tienes ninguna charla que damre xq no es necesario, consco suficiente de esta religion, gracias

8. kenucha

kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si muy tolerante ,tuve que aprender por mi hermano,pero lo que no soporto son los bisexuales ,los encuentro ultra dañinos.

9. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hasta sierto punto noma

10. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    pucha yo siempre los tolero pero al ulñtimo q conoci se quiso pasar pa la punta y lo tuve q despachar aveces lo malo es q piensan como minas entonces ahi chhokas con lo wnes pero lo demas todo ok

11. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    putaaa cuando se meten con uno, me molesta wn, pero asi de conversar , son re tela, de echo en un carrete hable con uno y re tela el loko! saludos!

12. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo amigos que son gays así como tengo amigas lesbianas y nunca los he mirado como bichos raros, para mi todos son personas independiente de su sexualidad, si bien es cierto que dios creo al hombre y a la mujer eso no significa que debamos discrimar a aquellos que son diferentes a nosotros o acaso vamos a matar a alguien que tiene 6 dedos en sus manos por se diferente, no lo creo verdad.

Somos un país en vías de desarrollo y debemos empezar a cambiar nuestra mentalidad y aprender a convivir con aquellos diferentes a nosotros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas