bueno humildemente tengo el medio sable, aguanto harto y me muevo bien, ademas tengo sexo con varias mujeres que me quieren pa eso nomas, y mi mayor proesa es haber culiado con 3 minas a la ves, chupate esa ctm.
Reclamos si he recibido, por poco cariñoso, pero me he dado cuenta que todo depende de la mina con la que estés, con algunas me he sentido un Dios en la cama y con otras ni se me ha parado (fue solo una vez la mina era mas o menos no mas y yo estaba raja de curao, además hacia frío), no digo que dependa de la mina solamente sino de la química entre ambos, pero mi punto a favor es que siempre yo he terminado mis relaciones sentimentales
normal no mas , para que quebrarse , eso si que nunca se ha quejado mi mina que no acaba ni nada de eso ¡ creo que acaba siempre¡ asi que me considero normal
yo soy un Dios, porque me lo dicen, no me la creo, pero pienso que es porque duro harto, tengo buena tecnica, tengo buen fisico, soy lindo, huelo bien y dicen que cuando lo hago les rasco el ombligo por dentro! nose porque será... saludos...
ninguna queja hasta el momento... después del que hubo = me han dicho cosas chistosas XD pero no por eso me creo dios...ni maestro ni sensei y webas XD no pasa...interesa que ella la pase bien (Y)