“Eres una cara de raja": Paty Maldonado critica a Amparo Noguera tras discurso en Santiago 2023

Bien ahi Paty Maldonado. No se que hacia esa flaka desnutrida hablando de nuestro país e incluso me parecio que el show era una wea hecha por los mismos acomplejados artistas chilenos que valen HONGO!!! o sea, los tipicos zurdos con boquita de gente de mucho dinero que viven en la burbuja politica de los años 60 -70.

Que hace aun en el pais esta vieja qlia. ??? comadre del genocida HDP

Acaso como muchos mas no dijeron que se irían del pais , vallance cdsmadre quien lo necesita :monomeon2:

FE1UkAZWQAA1NlT.jpg

Lo peor es q esa "invitación" debe haberle costado sus lucas al ministerio del deporte....!!!
Toda la razón la anciana.... Estos CSM podrían haber invitado a Don Elías F. y de paso haberle rendido un homenaje en vida al caballero. No dan una estos inoperantes rqls q gobiernan. Ahh pero lo pulmones vírgenes avalan estas weas....

Bien ahi Paty Maldonado. No se que hacia esa flaka desnutrida hablando de nuestro país e incluso me parecio que el show era una wea hecha por los mismos acomplejados artistas chilenos que valen HONGO!!! o sea, los tipicos zurdos con boquita de gente de mucho dinero que viven en la burbuja politica de los años 60 -70.

que artistas valen hongo? según voh el FACHERIO tiene pura basura literalmente con pensamientos fascistas

teni a los huasos quincheros que cantaban la wea de " CURA DE MI PUEBLO, CUANDO YO ERA NIÑO ME DABAS SANTITOS Y ME HACIAS CARIÑO"
ese tema te gusta, cuando eras un monagillo junto con el esquizofrénico adorador de pedófilos de @Dolce Gabbana que su ERUE es Novoa y el papa de Macaya

Todos son unos caras de palo....... todos.......menos su ídolo con sus lingotes......ja

• Like
Reacciones: Hatuey
que artistas valen hongo? según voh el FACHERIO tiene pura basura literalmente con pensamientos fascistas

teni a los huasos quincheros que cantaban la wea de " CURA DE MI PUEBLO, CUANDO YO ERA NIÑO ME DABAS SANTITOS Y ME HACIAS CARIÑO"
ese tema te gusta, cuando eras un monagillo junto con el esquizofrénico adorador de pedófilos de @Dolce Gabbana que su ERUE es Novoa y el papa de Macaya
Excelente actriz la Noguera, buena para chupar la corneta con tal de tener pega.
Viste tony manero supongo? Ahí la fea culia fome brilla chupando pico
IMG-1718.png

Otra vez buscando conexion con cuestiones añejas....estay pegao en los 70 cuando los milicos te agarraron a patas porque andabai dando jugo en el toque de queda.
Aparte, quienes amparan a los pedos hoy en dia, son tus amigues.....
Si no tienes por donde agarrarte fracasado qlo.

• Like
Reacciones: AlakraN30
Otra vez buscando conexion con cuestiones añejas....estay pegao en los 70 cuando los milicos te agarraron a patas porque andabai dando jugo en el toque de queda.
Aparte, quienes amparan a los pedos hoy en dia, son tus amigues.....
Si no tienes por donde agarrarte fracasado qlo.

Toda la razón......!!! A este qliao se lo agarro un paco, un negro, y hasta los monaguillos...... CSM.... Q nivel de trancas q tiene este pobre wn.

Es tener dos dedos de frente poh wn.... O mintió en lo q señaló.....!!?
Pero cmo a Ute le gusta el empate..... El chiste se cuenta solo.... Vaya mejor y sacudase la arena de los techekas mejor...... :leru:

Y que culpa tiene la actriz que la llamaron sdwueas ??? anda a llorar al COI

• Like
Reacciones: Hatuey